Ultimas Noticias

lunes, 31 de agosto de 2009

El Hombre Araña y sus amigos se mudan a Disney por 4 mil millones de dólares

Cinco mil personajes de Marvel se mudan al vecindario de Mickey Mouse

Disney no piensa modificar el carácter y valor de las historietas, sino utilizarlas en todas las plataformas y medios en que opera la empresa

Nueva York (EFE). Walt Disney pagará 4.000 millones de dólares para que el Hombre Araña y otros superheroes de Marvel acudan al rescate del reino de Mickey Mouse y le ayuden a recuperar a un público joven, mayoritariamente masculino, que llena las salas de cine en busca de acción.

El mundo de Disney, dominado por príncipes y princesas, bellas durmientes y sirenitas, entre otros caracteres que han hecho soñar a millones de niñas de todo el mundo, tendrá que hacer sitio a unos cinco mil personajes de Marvel, dedicados a combatir el mal a puñetazos, y con los que el grupo de comunicación y entretenimiento espera cautivar a más niños y adolescentes.

“Nos atrae la oportunidad de ir por los chicos de una forma más agresiva”, manifestó hoy el consejero delegado de Disney, Robert Iger, durante una entrevista en el canal financiero CNBC, en la que recordó no obstante que algunos productos de la compañía, como Cars, Toy Story y Los piratas del Caribe, también gozan del favor de una audiencia juvenil masculina.

Iger reconoció que la familia de personajes de Marvel, a la que pertenecen también Iron Man, el Capitán América y el Increíble Hulk, entre otros, tiene un poderoso gancho entre los chicos, pero considera que muchos de ellos y sus aventuras tienen “un atractivo universal” que va más allá del género, de la edad e, incluso, de la ubicación geográfica de su audiencia.

PALABRA CLAVE: RENTABILIDAD
Iger aseguró que la estrategia de Disney no pasa por modificar el carácter y valor de la marca Marvel, sino por “enfatizar” su identidad y utilizarla en todas las plataformas y medios en que opera su empresa, para impulsar la rentabilidad de ambos grupos.

Añadió que los personajes de ficción de Marvel, como los Cuatro Fantásticos y los X-Men, brindan también una buena oportunidad para ayudar a impulsar la actividad en los parques temáticos, que han acusado los efectos de la crisis económica mundial.

Con su división de parques temáticos y centros de vacaciones, Disney vio caer sus ingresos y su beneficio neto un 9% y un 19%, respectivamente, en el último trimestre contabilizado (abril-junio).

Queda por ver si los populares y robustos personajes de Marvel logran acomodarse al universo de Disney, orientado al disfrute sin sobresaltos de toda la familia, y levantar unos ingresos y beneficios en declive en lo que va de ejercicio.

Esta compañía, fundada en 1923 como un estudio de animación y dueña de las cadenas de televisión ABC y ESPN, entre otros muchos activos, registró en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un descenso del 34% en su beneficio y del 7% en su facturación, con respecto al mismo periodo del año anterior.

PLANES DE MARVEL EN CURSO
Después de haber cedido durante años los derechos sobre sus súper héroes para que sus historias se llevaran al cine, en los últimos años Marvel ha cosechado importantes éxitos con la producción de películas, una actividad que emprendió en 2005 y con la que ya ha sacado al mercado Iron Man y El increíble Hulk.

Ahora trabaja en Iron Man 2, Thor, The First Avenger: Captain America y The Avengers, cuatro cintas que espera estrenar en 2010.

La operación anunciada hoy es una de las mayores de las jamás acometidas por Disney y la más costosa desde la compra en 2006 de la firma de animación Pixar por 7.400 millones de dólares.

Los inversores no se mostraban convencidos de las ventajas que este acuerdo puede representar para Disney a la vista del comportamiento de sus acciones, que se depreciaban un 3,65% hacia la media sesión en la Bolsa de Wall Street. En cambio, los títulos de Marvel se revalorizaban el 25% y se negociaban a 48,31 dólares.

jueves, 27 de agosto de 2009

Un comediante usa la telepatía para 'conquistar' a Britney Spears

Esta es la nueva ‘arma’ del británico Russell Brand para enamorar a la cantante estadounidense, en el nuevo video promocional de los MTV Video Music Awards.

Britney Spears piensa en Russell Brand mientras camina por la piscina. (YouTube)

El comediante británico Russell Brand encontró en la telepatía una nueva arma para ‘conquistar’ a la cantante estadounidense Britney Spears en el hilarante video que protagonizan para promocionar los premios MTV Video Music Awards, que se llevarán a cabo el 13 de setiembre.

En el video aparece la otrora “princesa del pop”, luciendo un bikini blanco, leyendo y pensando sobre lo que hará y si Russell Brand volverá invitarla a la ceremonia de premios.

“Russell va a volver a presentar los VMA. ¡Bien por él! Me pregunto si me invitará. Obviamente ya tengo mi invitación, pero sería lindo de parte de Russell invitarme personalmente, ya que somos amigos y todo”, piensa Britney mientras camina cerca de una piscina, según informó Daily Mail.

En tanto, Brand, cuyos pensamientos también pueden ser escuchados por el televidente, medita si ofendió a Britney de alguna forma la última vez que se vieron y si ella quiere verlo.

“Espero no haberla ofendido la última vez. Algunas de las cosas que dije pudieron ser ofensivas. Espero que no me odie”, piensa el comediante.

La cantante llega a tener las mismas dudas que Brand sobre si lo ofendió con algo que dijo o hizo. “Debí haber jugado más cuando estaba coqueteándome el año pasado. Tengo que admitir que hay algo sexy en su peligrosa manera de ser”, piensa Britney.

En eso, Russell se da cuenta de que puede escuchar también los pensamientos de ella y que, tal vez, funciona de la misma manera por lo que decide aprovecharse de la situación.

“Britney, esta es la voz de tu conciencia. Anda al cuarto de hotel de Russell y déjate llevar. Entrégate a él, Britney. Acuéstate con él”, piensa Russell esperando confundir a la rubia.

Ambos artistas protagonizaron el año pasado un video promocional de los MTV en el que el comediante coqueteaba con ella en un sillón, mientras a su espalda estaba un elefante.


peru21.pe, 27 de Agosto del 2009

martes, 25 de agosto de 2009

La madre de Angelina Jolie deja gran parte de su fortuna a sus nietos

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000103981T.jpg

Los Angeles, ago. 25 (ANDINA).-
La madre de Angelina Jolie, quien falleció de cáncer en el 2007, dejó casi toda su fortuna a tres de los hijos de la actriz y Brad Pitt. Maddox y Zahara sus primeros dos hijos adoptivos y Shiloh la hija biológica del matrimonio recibirán 100 mil dólares cada uno.

La madre de Angelina Jolie, la actriz Marcheline Bertrand, ha dejado una parte grande de su fortuna y posesiones a sus nietos Maddox, Zahara y Shiloh, los tres pequeños que conoció antes de fallecer en 2007.

Bertrand perdió la vida después de una larga lucha contra el cáncer de ovarios, a los 56 años, dejando su legado, según se dijo en su día, a sus dos hijos, Angelina y James.

Pero, lo que se desconocía hasta ahora es que la actriz francesa también había reservado parte de su fortuna para los nietos que pudo disfrutar en vida.

En concreto, los dos hijos adoptados por la protagonista de 'Tomb Raider', Maddox y Zahara, y la hija biológica de ésta con Brad Pitt, Shiloh. Los tres recibirán 100.000 dólares por cabeza.

Esto deja fuera de la herencia al último pequeño adoptado por la pareja, Pax, así como los gemelos que tuvieron juntos el año pasado, KnoxLeon y Vivienne Marcheline, quien ha heredado el nombre de su abuela.

Sin embargo, explica una información de 'RadarOnline', cabe la posibilidad de que Pitt y Jolie repartieran finalmente el dinero entre todos los hermanos.

Bertrand no se olvidó de nadie antes de morir e incluso dejó dinero para su hermana, hermano y sobrinos. En total se estima que su legado sumaba un total de 661.000 dólares

lunes, 24 de agosto de 2009

Coca-Cola no nos cuenta toda la verdad

Coca-Cola no nos cuenta toda la verdad

Por EDUARDO BRAVO | ÁLVARO SOBRINO

El nuevo anuncio de Coca-Cola emplea un razonamiento trapacero para revestir a la marca de refrescos de mayores virtudes ecológicas de las que pueda tener y ocultar con ello un grave problema empresarial que afecta a su red de distribución.

Desde el punto de vista de la lógica, la falacia es un razonamiento no válido pero con apariencia de razonamiento correcto o, en otras palabras, la falacia sería un razonamiento erróneo que pretende ser convincente o persuasivo.

Esta definición resulta, en nuestra opinión, más acertada y neutra que la que proporciona la Real Academia de la Lengua sobre el mismo término y que afirma que falacia es, en una primera acepción, el "engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien" y, en una segunda, el "hábito de emplear falsedades en daño ajeno".

Como les decíamos, quedémonos con la primera idea pues no es nuestra intención imputarle a nadie tan aviesas intenciones y, por otra parte, lo que les vamos a contar resulta curioso, tal vez roce la picardía, pero tampoco es para tanto.

Todo este asunto comienza un buen día de verano cuando asistimos, en uno de los muchos bloques publicitarios que pueblan la parrilla estival, al pase del nuevo spot de Coca-Cola. En él, una voz en nombre de la marca de refrescos aconseja a los consumidores que adquieran las bebidas en su lugar de residencia. La razón, afirma ese narrador, es que "cuanta menos distancia recorra una cocacola hasta llegar a tus manos, menos CO2 se emite a la atmósfera", y añade, "bebe Coca-Cola embotellada en tu zona. Lo sabrás mirando el envase", frase que se culmina con una imagen en la que se pueden leer los nombres de las diferentes plantas embotelladoras de España: Cobega, Casbega y Rendelsur.

Oro parece...

"El oro brilla. Esta daga brilla. Por lo tanto, esta daga es de oro". Este razonamiento aunque aparentemente verdadero es un ejemplo claro de falacia. Un ejemplo que viene que ni pintado al caso que nos ocupa, si no fuera porque el intento de vendernos algo que no es por parte de Coca-Cola ha sido tan torpe, que le encajaría mejor eso de "Oro parece, plátano es".

Si echamos un vistazo a las páginas webs de las empresas distribuidoras y embotelladoras que se citan en el spot nos encontraremos con, por ejemplo, este párrafo:

COBEGA S.A. se constituyó como Concesionaria de Coca-Cola en 1951 y salió al mercado comercializando las primeras botellas en 1953. Con sede social en Barcelona, a lo largo de los años ha ampliado su marco de actuación, añadiendo al territorio inicial de Cataluña y Andorra, los de Aragón, Baleares y Canarias. Todos ellos operan hoy bajo el nombre de COBEGA S.A. Nuestra sociedad tiene la autorización para fabricar y comercializar en los territorios citados todos los productos que de común acuerdo se definen con la Compañía Coca-Cola División Ibérica.

Esta descripción de Cobega no difiere mucho de la de Casbega (Castellana de Bebidas Gaseosas) fundada en 1952 y suponemos que será la misma que define a Rendelsur (Refrescos Envasados del Sur, S.A.), aunque eso no se lo podemos asegurar, porque la web de dicha compañía no está pensada para informar a los consumidores finales sino para atender a los transportistas y a los propietarios de establecimientos en los que se vende Coca-Cola.

En resumen, tres empresas dedicadas a la distribución de esta bebida carbonatada, al menos dos de ellas fundadas en plenos años 50, una década en la que los automóviles consumían derivados del petróleo como descosidos, los atolones del pacífico eran pasto de las pruebas nucleares, los movimientos ecologistas apenas existían más allá de los colectivos vegetarianos o naturistas, y a las teorías de Gaia de James Lovelock aún les quedaban casi dos décadas para ser enunciadas.

Unos detalles que nos hacen pensar que la decisión de Coca-Cola de montar tres plantas envasadoras y distribuidoras de sus productos en España, no respondía precisamente a principios ecológicos, sino más bien a cuestiones económicas o, lo que es lo mismo, la preocupación de la compañía de refrescos no era disminuir las emisiones de CO2 en la atmósfera sino disminuir los gastos de distribución de sus productos. Otra cosa es que, medio siglo después, quiera subirse al carro del ecologismo y vender, echando mano de un razonamiento falaz y cogido con alfileres, una decisión puramente empresarial como una decisión responsable con el Medio Ambiente.

Leer entre líneas

Además de este mensaje ecológico al que hemos hecho referencia, el nuevo spot de Coca-Cola también transmite un mensaje de exaltación por el bar español y sus usuarios. Algo que, de nuevo, sorprende al espectador por inexplicable e injustificado. ¿A qué viene ahora, nos preguntamos, rendir pleitesía al colectivo de hosteleros de España? ¿Y por qué ponerlos como ejemplo de personas que colaboran con el Medio Ambiente?

La compañía, en la página web creada con motivo de esta campaña, justifica este bonito detalle por ser el sector hostelero el "principal motor del turismo y la economía española y uno de los más afectados por la situación económica actual". Sin embargo, como en el caso del ecologismo, la realidad parece ser otra.

Según explicaba el diario Expansión hace unos días, Coca-Cola ha detectado en los últimos meses un aumento de las importaciones de su bebida procedentes de otros países de la Unión Europea con destino a hosteleros españoles, lo que ha supuesto un descenso de un 6% en las ventas de Coca-Cola España en este sector. Gran parte de esa mercancía procede de distribuidores independientes de ciudades como Bialystok (Polonia), que ofertan latas de Coca-Cola a 0,26 euros la unidad (sin IVA), grandes facilidades de pago y entrega en tres días.

En definitiva, por mucho que Coca-Cola y Sra. Rushmore, agencia encargada de la campaña, pretendan que nos creamos las muchas virtudes ecológicas de la multinacional de los refrescos, por mucho que le doren la píldora al sector hostelero para que se olvide de eso de la competencia y compre las bebidas en España aunque le salgan más caras, lo que en realidad sucede es que la compañía tiene un grave problema con eso del libre comercio y la libre circulación de mercancías por el territorio de la Unión Europea.

Quién lo iba a decir de una de las empresas clásicas de Capitalismo más despiadado. ¿Pedirá también la intervención estatal como han hecho los bancos cuando no les han ido (tan) bien las cosas?


soitu.es, 24 de Agosto del 2009

Michael Jackson utilizaba correos electrónicos secretos para adquirir fármacos

Jackson utilizaba correos electrónicos secretos para adquirir fármacos

Tras una exhaustiva investigación, la policía descubrió que el Rey del Pop también llamaba a una línea privada para obtener drogas

Revelador. La policía de los Ángeles ha descubierto que Michael Jackson utilizaba dos correos electrónicos secretos, los cuales habría utilizado para conseguir recetas médicas.

El Rey del Pop utilizaba cuentas en los servidores de Gmail y AOL, desde los cuales se comunicaba proveedores ilegales, y hasta tenía contacto con doctores quienes le elaboraban recetas médicas, con las cuales este podía pedir los fármacos, informó el Daily Mirror.

“Éstas cuentas de correo electrónico podrían aportar pruebas vitales relacionadas con la muerte de Michael y las sustancias que él usaba con regularidad. No sólo conseguía recetas para estos medicamentos a través de una red de médicos, sino que además creemos que también contactaba con páginas webs ilegales o con organizaciones de droga”, dijeron portavoces del Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Tras la investigación, se descubrió también que ‘Jacko’ utilizaba una línea secreta y privada para adquirir sustancias de las cuales este era adicto.


elcomercio.com.pe, 24 de Agosto del 2009

Barbra Streisand confiesa temor por el envejecimiento y asegura que no se reconoce frente a un espejo

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000103825T.jpg

Los Angeles, ago. 24 (ANDINA).-
La actriz y cantante, Barbra Streisand confesó que no se reconoce cuando se mira al espejo y que - a diferencia de lo que pensaba- le cuesta mucho asimilar que envejece. "Todavía me siento joven por dentro" dijo la estrella de 67 años. La exitosa y también directora y productora estadounidense admitió que se está dando cuenta que su cuerpo envejece rápidamente, pero que por fortuna tiene un esposo que la quiere tal cual.


Barbra Streisand dijo que pensaba que le iba a resultar más fácil asimilar el proceso de envejecimiento que a otros de sus colegas, ya que nunca se consideró guapa.

"Ahora es un problema totalmente distinto. Envejeces y es un poco como un 'shock'. Todavía me siento tan joven por dentro. ¿Y esa del espejo soy yo?" cita El Mundo.

A pesar de hacerse mayor, Streisand cree que los recuerdos de su infancia la matienen joven. Además, en declaraciones a la revista Parade, la cantante se mostró encantada con sus logros en la vida.

"Tiene que ser más duro envejecer para una persona que fuese conocida como una reina de la belleza. Así que en eso soy afortunada. Me siento feliz y además tengo un marido que me quiere".

domingo, 23 de agosto de 2009

Robert Zemeckis rodará nueva versión de Yellow Submarine de los Beatles

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000103793T.jpg

Los Angeles, ago. 23 (ANDINA).-
Robert Zemeckis, director de películas como Volver al futuro y Forrest Gump (por la que ganó un Oscar como realizador), rodará para los estudios Disney una nueva versión, tridimensional, de Yellow Submarine (Submarino amarillo), el filme psicodélico animado, de 1968, en el que Los Beatles prestaron sus canciones.

Según el sitio web de la revista Variety, Disney consiguió los derechos para que Zemeckis pudiera acceder a dieciséis canciones originales de los Beatles para la película.

El formato 3-D del filme acaba de ser usado por Zemeckis en A Christmas Carol, película con Jim Carrey que incluye partes animadas y se encuentra en posproducción. Basada en una historia de Charles Dickens, en la Argentina se llamará Los fantasmas de Scrooge y se estrenará el 3 de diciembre.

En cuanto a la nueva versión de Yellow Submarine, los productores esperan que se estrene en una fecha cercana al comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La película tendrá clásicos de los Beatles, como All Together Now, Baby You're a Rich Man, All You Need Is Love, When I'm 64, Lucy in the Sky with Diamonds, y Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band.

La historia del filme original, dirigido por George Dunning, estaba ambientada en Pepperland, un paraíso submarino protegido por Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, banda que es capturada por los Blue Meanies, que aborrecen la música.

Los Beatles deben resolver el conflicto viajando en un submarino. La mítica banda de Liverpool no es nueva en la filmografía de Zemeckis, quien en 1978 estrenó I Wanna Hold Your Hand, una comedia sobre el delirio causado por Los Beatles durante una gira por los Estados Unidos.

sábado, 22 de agosto de 2009

DEA registra farmacia en Beverly Hills para buscar pruebas de ventas ilegales de medicinas a Michael Jackson

DEA registra farmacia en Beverly Hills para buscar pruebas de ventas ilegales de medicinas a Michael Jackson

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000097510T.jpg

Los Ángeles, ago. 22 (ANDINA).- La página web especializada en la vida de las celebridades TMZ informó hoy que la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), registró la farmacia Mickey Fine Pharmacy, en la zona de Beverly Hills, en el marco de la investigación sobre la muerte del famoso cantante Michael Jackson.

El registro se realizó con la finalidad de encontrar evidencias sobre supuestas ventas de substancias prohibidas de forma irregular.

Los agentes que realizaron la diligencia se presentaron en el establecimiento con una orden judicial.

Se informó que esta farmacia tenía entre sus principales clientes al médico dermatólogo que durante varios años atendió al denominado “Rey del pop”, Arnold Klein.

La muerte de Jackson dio inicio a una investigación orientada de determinar la veracidad de las versiones respecto a que el artista pudo haber perdido la vida a consecuencia de la mala aplicación de un potente sedante.

De acuerdo a dichas versiones, Jackson gastaba fuertes sumas de dinero en al compra irregular de sedantes a los que se había hecho adicto y que le eran proporcionados de forma irregular.

Uno de los principales sospechosos es el doctor Conrad Murray, médico personal de Jackson, quien ha sido considerado como sospechoso de haber inyectado irregularmente al bailarín y cantante un medicamento que luego causó el infarto que le quitó la vida.


jueves, 20 de agosto de 2009

Se suicidó el conductor de TV israelí que mordió a Natalia Oreiro

Se suicidó el conductor de TV israelí que mordió a Natalia Oreiro

Dudu Topaz se ahorcó en la ducha de una prisión donde estaba detenido por atacar a ejecutivos de televisión

Tel Aviv (DPA). El ex astro de la televisión israelí Dudu Topaz, acusado de organizar ataques por encargo y conocido en Latinoamérica por haber mordido en el brazo a la actriz uruguaya Natalia Oreiro, se suicidó en la cárcel, informaron hoy las autoridades israelíes.

El ex presentador de un popular programa televisivo se ahorcó en una ducha con el cable de un calentador eléctrico. Pocos días antes de su ingreso en la prisión de Ramle, cerca de Tel Aviv, a principios de junio, Topaz ya había intentado quitarse la vida con una dosis elevada de insulina.

El juicio contra Topaz ante un tribunal en Tel Aviv iba a continuar el 25 de agosto. El presentador admitió haber estado detrás de violentos ataques contra dos altos ejecutivos de la cadena Channel 2, que rechazaron sus ideas para un regreso a la televisión.

También fue acusado de ordenar un ataque contra un editor de un periódico que rechazó su idea de escribir columnas regularmente.

Nacido como David Goldberg, Topaz, de 63 años, era considerado en Israel el “rey del rating”. A lo largo de su carrera protagonizó diversos escándalos. Por ejemplo, cuando mordió en el brazo a la actriz uruguaya Natalia Oreiro en un programa en vivo en 2002. La diva de la televisión argentina estaba promocionando su telenovela “Kachorra”, todo un éxito en Israel.

Cuando los telespectadores israelíes comenzaron a preferir reality shows como “Gran Hermano” o “Supervivientes”, Topaz quedó fuera de la pantalla chica en 2005.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Retrato de Michael Jackson fue vendido en varios millones de dólares

Retrato de Michael Jackson fue vendido en varios millones de dólares

http://freshome.com/wp-content/uploads/2009/08/Andy-Warhol-Michael-Jackson-painting.jpg

Nueva York, ago. 19 (ANDINA).- Un retrato de Michael Jackson realizado en 1984 por Andy Warhol fue subastado el martes en Nueva York por “varios millones” de dólares, indicó la galería de arte vendedora sin más precisiones.

“La venta fue un éxito”, se limitó a decir Janet Lehr, propietaria de la galería ‘Vered Art’ de Long Island (sureste de Nueva York).

“Estamos todos muy felices por cómo fue la subasta; fue al final, como pasa en todas las subastas, cuando hubo mucha gente pujando”, relató una de las dos socias de la galería, Janet Lehr, según indicó la agencia DPA.

“Conocemos muy bien al comprador pero no podemos decir el nombre”, se disculpó.

Lehr dijo que tampoco se podía especificar el precio exacto de la compra a petición de la persona que lo adquirió.

En la obra, de 76,2 x 66 centímetros, aparece un joven Jackson vistiendo la chaqueta roja que lucía en su famoso videoclip “Thriller”, todo un éxito musical que lanzó en 1984.

El retrato del “Rey del Pop” firmado por Warhol fue, según la galería, un encargo de la revista Time, que usó una versión de la obra con fondo amarillo para su portada del 19 de marzo de 1984.

Por su parte, la subasta debía concluir el 12 de julio, pero la propietaria de ‘Vered Art’ había detenido la venta “a causa de la enorme cantidad de gente que pedía información”.

La subasta se reanudó días después con ofertas por 800.000 dólares, y la estimación de los precios de adjudicación final pegó un salto espectacular.

La galería consideraba la posibilidad de que el cuadro alcance los 10 millones de dólares y aseguró que la obra que recibió a fines de junio es uno de los principales retratos de Michael Jackson por Warhol.

Lehr no reveló el nombre del propietario del cuadro.

En años recientes, varios retratos de Jackson por Warhol no habían hallado comprador, incluyendo uno similar presentado por esa casa de remates en Londres en 2008.


domingo, 16 de agosto de 2009

Rubén Blades lanza su nuevo disco “Cantares del subdesarrollo”

Rubén Blades lanza su nuevo disco “Cantares del subdesarrollo”

Desde este lunes circulará en Latinoamérica la nueva producción del cantautor panameño, quien este sábado 10 de octubre ofrecerá un concierto en el estadio Monumental de Lima. Las melodías se podrán comprar directamente desde su página web rubenblades.com.

DPA. “Cantares del Subdesarrollo”, el nuevo disco del cantautor panameño Rubén Blades, circulará desde el lunes en Latinoamérica, confirmó hoy el carismático artista y representante del género musical de la salsa.

El disco, un homenaje a Puerto Rico y Cuba, es un desafío en el que Blades regresa a la época de los grupos cubanos de cinco o seis integrantes, con el uso de instrumentos básicos de la salsa: tumbas, bongos, timbales, bajo, maracas, tres cubano y clave.

Los temas argumentales que Blades plantea en canciones originales continúan el arco de los personajes y los eventos descritos en la historia de “Maestra Vida”, un álbum que cautivó por su lírica al público latinoamericano.

Las piezas musicales contenidas en el disco no están dirigidas a países, a personas, o a sistemas específicos. “Quien se sienta aludido, que resuelva su problema, sin involucrarme”, enfatizó el artista y ganador de varios premios Grammy.

“Siento que este es el disco con más “swing” (ritmo) que he hecho”, aseguró Blades, cuya nueva producción será lanzada en forma independiente. Las melodías serán vendidas directamente desde la página electrónica www.rubenblades.com .

Los fanáticos tendrán la oportunidad de bajar a sus ordenadores las letras y fotos desde el sitio en Internet.

Blades retornó a la producción discográfica y prepara una gira de conciertos en Latinoamérica, tras haber concluido su período de cinco años como ministro de Turismo de Panamá.

El artista ofrecerá un recital en Lima el próximo sábado 10 de octubre en el estadio Monumental de Lima.

La sexy Alyssa Milano se casó

La sexy Alyssa Milano se casó

La actriz estadounidense contrajo nupcias con el agente David Bugliari en Nueva Jersey. La pareja se conoció en el 2006 y se comprometió en diciembre del año pasado.

La bella Alyssa Milano saltó a la fama al interpretar a Phoebe Halliwell en la serie Charmed. (scifiupdates.com)

La actriz estadounidense Alyssa Milano se casó con el agente David Bugliari en su mansión en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La brujita de la serie Charmed conoció a su ahora esposo en el 2006 y desde entonces están juntos. Bugliari, que trabaja para la firma Creative Artists Agency, le pidió matrimonio a la actriz en diciembre pasado con un anillo que él mismo diseñó, según informó People .

Milano, de 36 años, lució un vestido diseñado por Vera Wang y aseguró que deseaba que su boda reflejara lo que ella y Bugliari son como pareja. “Queríamos algo que reflejara nuestro cariño y como somos juntos. Cuando conocí a David supe que había recibido un lindo regalo”, afirmó.

“Mi familia es italiana y todos los domingos cenamos juntos. Queríamos capturar ese sentimiento compartiendo con familia y amigos”, agregó.

Alyssa Milano alcanzó la fama interpretando a Phoebe Halliwell en la serie Charmed, actualmente trabaja en la serie My Name Is Earl.

El XIII Festival de Cine de Lima eligió a la película "La nana" como la ganadora

El XIII Festival de Cine de Lima eligió a la película "La nana" como la ganadora

El filme también ganó el premio de la crítica internacional, mientras que la cubana “El cuerno de la abundancia” fue la más votada por el público.

(DPA).- La película chilena “La nana”, de Sebastián Silva, ganó el XIII Festival de Cine de Lima, que terminó en la noche del sábado con un homenaje a la consagrada actriz francesa Isabelle Huppert .

“La nana” también ganó el premio de la crítica internacional, mientras que la cubana “El cuerno de la abundancia”, de Juan Carlos Tabío, fue la película más votada por el público, relegando al segundo lugar a la peruana “La teta asustada”, de Claudia Llosa.

El jurado también decidió darle un premio especial a la uruguaya “Gigante”, de Adrián Biniez, mientras que los galardones a mejor actor y mejor actriz fueron para el argentino Daniel Hender y la peruana Magaly Solier por “Los pananoicos” y “La teta asustada”, respectivamente.

Álvaro Brechner, de Uruguay, ganó el premio al mejor guión por “Mal día para pescar”, el brasileño Lula Carvalho se quedó con el galardón para fotografía por “La fiesta de la niña muerta” y “Feliz natal”, mientras que como mejor ópera prima se consideró a la argentina “Los paranoicos”, de Gabriel Medina.

En la categoría ficción participaron 20 películas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Perú y Uruguay. El jurado estuvo integrado por los directores Manuel Pérez (cubano), Javier Fesser (español) y Nicolás Echavarría (mexicano), el crítico francés Michel Ciment y la sonidista peruana Rosa María Oliart.

“La nana” cuenta la historia de Raquel, mujer agria e introvertida que lleva 23 años trabajando para una familia de clase alta y que se dedica a apartar con maltratos psicológicos crueles e infantiles a otras empleadas de las que teme que pueden quitarle su puesto.

Entretanto, en la categoría documental ganó la mexicana “Los herederos”, de Eugenio Polgovsky, sobre los niños campesinos que empiezan a trabajar desde pequeños, mientras que se le entregó un premio especial a la peruana “El olvido”, de Heddy Hinigmann.

En la categoría competían 12 documentales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y el Perú.

La ceremonia de cierre tuvo como acto central el homenaje a Huppert (“La profesora de piano”), quien lo agradeció emocionada con un breve discurso leído en pretendido castellano.

Huppert, quien ha trabajado para directores como Jean-Luc Godard, Claude Chabrol, André Techine, Marco Ferreri, Michael Haneke, Andrezej Wajda y Raúl Ruiz, entre otros, acaparó la atención a lo largo de la semana en que transcurrió el Festival, otrora denominado Encuentro Latinoamericano de Cine.

lunes, 10 de agosto de 2009

Fans de Victoria Beckham en shock por su delgadez

Fans de Victoria Beckham en shock por su delgadez

La ex Spice Girls participará como miembro del jurado en el show American Idol. Se especula que ganaría una suma de 260 mil dólares

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/08/10/article-1205356-0600F3A0000005DC-70_468x442.jpg

Seguramente no fue la bienvenida que se esperaba. La ex Spice Girls Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés David Beckham, llegó a Denver, Estados Unidos, para sumarse a las audiciones del show “American Idol”, en donde reemplazará a Paula Abdul como parte del jurado.

Pero lejos de mostrar glamour frente a sus fans, la cantante dejó conmocionados a sus seguidores al lucir una figura realmente sorpredente, según la imagen publicada por The Daily Mail. Y no fue porque se le viera deslumbrante, sino porque se le notaban hasta las huesos.

Definitivamente, el vestido color morado que dejaba al descubierto sus hombros y brazos no le favoreció a la diva caída no en desgracia, pero sí en peso.

Por otro lado, se ha especulado que Victoria Beckham llegaría a recibir 260 mil dólares por su participación en el famoso show.

Ella estará al lado de los otros jueces de American Idol: Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Aseguran que Paulina Rubio se divorcia de Colate

Aseguran que Paulina Rubio se divorcia de Colate

  • Portada de la revista Diez Minutos
  • Madrid, ago. 05 (ANDINA).- Según publica una revista española, Paulina Rubio y Colate están muy cerca de la separación, y desde hace unas semanas ya no viven juntos. Asegura que la crisis estalló desde hace dos meses.

    El matrimonio entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, casados en abril del 2007, está "al borde de la ruptura", y desde hace unas semanas no viven juntos, afirmó la revista española Diez Minutos.

    La publicación explicó en su última edición aparecida este miércoles que "el ceso temporal de convivencia se inició hace casi dos meses" coincidiendo el lanzamiento del nuevo disco de ella Gran City Pop.

    "La cantante, muy volcada en su nuevo trabajo, habría tomado la decisión de romper la relación. Llena de ilusión con su nuevo disco, el primero que lanza estando casada y con el que está teniendo éxito habría dejado su matrimonio a un segundo plano", indicó.

    La revista atribuye estas informaciones a fuentes muy cercanas a la pareja, que ven cómo además del disco a la cantante se le suma la presentación de su perfume Oro, el lanzamiento de una marca de ropa que lleva su nombre y una gestora de canciones.

    "Según apuntan algunos íntimos del entorno, lo que empezó siendo crisis hoy por hoy es ruptura y no tiene buen pronóstico", agregó.

    Además, recordó que la pareja, que se casó el 30 de abril de 2007, fue vista por última vez acaramelada en abril pasado en el torneo de tenis Series Master en Miami, y Nicolás ha asistido a compromisos sociales en España sin la artista.

    Mientras Paulina está con esa agenda de trabajo, Colate está en España, por lo que "aunque la crisis parece muy seria la pareja se reunirá estos días para aclarar su futuro", indicó la revista

martes, 4 de agosto de 2009

Hacen cola por aparecer en “Sex and the City 2”

Hacen cola por aparecer en “Sex and the City 2”

La empresa de cástings está buscando modelos, fashionistas, lesbianas, mujeres con biotipo extranjero y jugadoras profesionales de fútbol

Todas las neoyorquinas que alguna vez soñaron con ser Carrie, Samantha, Miranda o Charlotte, los personajes de la serie -después hecha película- “Sex and the City” ( “Sexo en la ciudad” ), se encuentran en fila con la esperanza de ser elegidas para aparecer en la secuela del filme.

Luego de que la empresa de cástings Grand Wilfley publicara una convocatoria abierta para elegir a las extras de la nueva película, hoy en la mañana decenas de actrices y fanáticas se dieron cita en Chelsea, Nueva York.

Las aspirantes esperan que su look y estilo las haga sobresalir y logren llamar la atención del director del cásting. “Todos los domingos veía el show -dijo una potencial extra a Ny1.com-. Vi la primera película y pensé que esta sería una gran oportunidad”.

“Solo quiero probar algo nuevo. Nunca he hecho algo así antes y me pareció que sería interesante”, dijo otra mujer en la cola al medio neoyorquino.

“En realidad estábamos bastante sorprendidas porque llegamos aquí a las 7 de la mañana y pensamos que habría mucha más gente”, dijo una tercera aspirante. “Entonces, cuando nos dimos cuenta que teníamos los números 17, 18 y 19 en la cola, nos emocionamos mucho”.

El comunicado de la agencia de cástings, el que precisaba que no era necesario que las participantes sean miembros del Sindicato de Actores (SAG), indica que están buscando modelos, fashionistas, asistentes a clubs urbanos, lesbianas, mujeres con look de celebridad y de biotipos arábicos, asiáticos, europeos y británicos, así como jugadoras profesionales de fútbol.


elcomercio.com.pe, 4 de Agosto del 2009

Ryan O'Neal coqueteó por error con su hija en funeral de Farrah Fawcett

Ryan O'Neal coqueteó por error con su hija en funeral de Farrah Fawcett

El actor reconoció este hecho tras comentar que hace tiempo que no veía a Tatum O’Neal. “¡Papá, soy yo!”, le tuvo que advertir su hija

Nueva York (EFE). El actor estadounidense Ryan O’Neal coqueteó por error con su propia hija sin reconocerla en el funeral de la que fue su pareja durante años, Farrah Fawcett, hasta que ella le tuvo que decir: “¡Papá, soy yo, Tatum!”.

En una entrevista difundida hoy por la revista Vanity Fair en su edición electrónica, el protagonista de “Love Story” reconoce haber tratado de ligar con su hija, la también actriz Tatum O’Neal, a la que hacía algunos años que no veía, en el funeral de Fawcett, fallecida el pasado junio tras una larga batalla contra el cáncer.

“Acababa de poner el ataúd en el coche fúnebre y estaba viendo cómo éste se alejaba cuando se me acerca una hermosa mujer rubia”, explica el controvertido actor de 68 años, que no dudó en proponerle tomar una copa y preguntarle si tenía coche.

O’Neal asegura en la entrevista, que estará incluida en el número de setiembre de Vanity Fair, que “sólo estaba tratando de ser divertido con una sueca desconocida, y resultó que era mi hija. ¡Es tan lamentable!”.

“ASÍ ES NUESTRA RELACIÓN”
Tatum O’Neal, de 45 años, que fue detenida el año pasado en Nueva York por comprar “crack” y cocaína en la calle, explica al respecto que este incidente es un claro reflejo de cómo es la relación entre ambos.

“En resumidas cuentas, así es nuestra relación. Hacemos con ella lo que queremos. Han pasado unos años desde que no nos vemos y él siempre ha sido un mujeriego, un vividor”, argumenta Tatum, quien en 1974 se convirtió en la persona más joven en ganar un Óscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en “Luna de papel”.

Su padre, que actuó con ella en esa película, tiene cuatro hijos: Tatum y Griffin, fruto de su matrimonio con Joanna Moore; Patrick, hijo de su segunda esposa, la también actriz Leigh Taylor-Young; y Redmond, al que tuvo con Fawcett y quien ahora se encuentra en prisión por violación de libertad vigilada tras una sentencia por posesión de drogas.

Ryan O’Neal reconoce también en la entrevista que no le importaría tener algún hijo menos: “Creo que yo no tendría que haber sido padre, no hay más que echar un vistazo a lo que he conseguido: O están en la cárcel, o deberían estarlo”.

Redmond es el último con el que mantiene relación, ya que con el resto “no estoy en contacto, y nunca he sido más feliz”.

A la propia Tatum la llama “puta” en la entrevista cuando hace alusión al libro que ésta escribió en el que describía, entre otros detalles de la familia, el consumo de drogas de sus padres y los abusos físicos y psicológicos de su padre hacia sus hijos.

El amor que estos profesan a su progenitor no es mucho mayor y, por ejemplo, Griffin describe a su padre en la revista como “un narcisista psicópata” que sólo quiere hacer dinero con la muerte de Fawcett.

Anna Kournikova habla de los secretos de su relación con Enrique Iglesias

Anna Kournikova habla de los secretos de su relación con Enrique Iglesias

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000102118T.jpg

Madrid, ago. 04 (ANDINA).- La tenista rusa Anna Kournikova sostiene una sólida relación con el cantante español Enrique Iglesias y evita hablar de su vida privada, menos aún de los rumores sobre boda, embarazos y separaciones. La joven habló esta vez y dijo que quiere formar una familia con él.

Casados o no, se trata de una de las parejas más consolidadas del panorama mediático tras ocho años de relación.

Se conocieron en 2001 durante la grabación del videoclip de Scape, uno de los grandes temas del cantante, y desde entonces, rara vez se ha hablado de crisis entre los dos.

Aunque siempre han mantenido su vida privada al margen de la prensa, Anna se animó a conversar con la revista británica Glamour, según resalta Europa Press, y confiesa cuáles son sus ingredientes para una buena relación, diversión y respeto con el cantante, hijo de Julio Iglesias.

"Tenemos respeto mutuo el uno por el otro. Ambos somos muy independientes pero intentamos que no pase mucho tiempo sin vernos. Cuando él no está, yo echo de menos su sentido del humor. Es un gran bromista que además sabe reírse de sí mismo".

No quiso aceptar ni desmentir los nuevos rumores de boda que publican los medios, pero sí habló de sus planes de formar una familia con su novio con el que, asegura, quiere tener hijos aunque no de momento: "Tengo solo 28 años y todavía hay muchas cosas que me gustaría hacer antes".

lunes, 3 de agosto de 2009

Ali Larter de Héroes pasó a la fila de las casadas

La actriz estadounidense se casó este fin de semana con su novio, el también actor Hayes MacArthur, en Maine. La pareja anunció su compromiso en diciembre del 2007.

http://img2.timeinc.net/people/i/2009/news/090817/ali-larter-240.jpg

La actriz estadounidense Ali Larter se casó este fin de semana con su novio, el también actor Hayes MacArthur en el estado de Kennebunkport, en Maine, Estados Unidos.

Larter, conocida por encarnar a Tracy Strauss/ Nikki Sanders en la serie Héroes, de 33 años, se comprometió con Hayes MacArthur, de 32, en diciembre del 2007. La actriz lució un precioso vestido diseñado por Vera Wang para su boda, según informó la revista People .

http://img2.timeinc.net/people/i/2009/news/090817/ali-larter-2-240.jpg

“Hayes trajo luz a mi vida. Me siento muy afortunada de levantarme cada mañana y verlo a mi lado”, aseguró la bella actriz en una ocasión, al ser consultada sobre su compromiso con Hayes.

Larter es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood y saltó a la fama por usar una bikini echo de crema chantilly en la película Varsity Blues, en 1999. Participó en películas como Legalmente rubia, Resident Evil: Extinction, Obsessed, entre otras.


peru21.pe, 3 de Agosto del 2009



Aracely Arámbula rechaza distanciamiento con Luis Miguel

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000102057T.jpg

México, ago. 03 (ANDINA).-
La actriz Aracely Arámbula salió al paso sobre las especulaciones publicadas sobre su vida sentimental con Luis Miguel, e insistió en que se han dicho muchas cosas, pero sólo ellos saben la verdad.

En conferencia de prensa, la actriz señaló que son especulaciones lo que se ha dicho sobre su relación con el cantante

"La Chule" reiteró que lo publicado por algunos medios sobre su distanciamiento con el cantante son especulaciones, aunque no abundó sobre las imágenes en las que apareció hace unos días El Sol en compañía de Genoveva Casanova, cita El Universal.

En conferencia de prensa habló también de su participación en la cuarta versión de la telenovela Corazón Salvaje y estuvo acompañada por Eduardo Yánez, quien será su galán en esta nueva versión de Caridad Bravo, bajo la producción de Salvador Mejía.

Brad Pitt se retiraría del cine para dedicar más tiempo a su familia

Brad Pitt se retiraría del cine para dedicar más tiempo a su familia

http://www.contrib.andrew.cmu.edu/~mshepher/Brad_Pitt.jpg

Los Angeles, ago. 03 (ANDINA).- El actor estadounidense Brad Pitt ha insinuado públicamente su intención de retirarse del mundo del espectáculo y del cine, para dar paso a las nuevas generaciones y poder centrarse más en su familia.

El actor de 45 años Brad Pitt, que actualmente comparte su vida con la exuberante actriz Angelina Jolie junto a los seis hijos que la pareja tiene en común, ha insinuado públicamente que podría retirarse del mundo del cine para dejar paso a las nuevas generaciones.

Según informaciones recogidas por Contactmusic, Pitt ha declarado recientemente haber conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica, pero sin embargo admite que ve un poco negro su futuro en el mundo del cine ahora que se está haciendo mayor.

"Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores. Sin embargo, creo que he conseguido todo lo que me he propuesto. Creo que he tenido mi momento y eso me llena bastante", manifiesta el actor.

"Claro que tengo sueños por cumplir en el mundo del cine. Pero primero tendré que cumplirlos y luego ya hablaremos sobre ello", cita Europa Press.

De momento Brad aún tiene pendiente el estreno de su última película Malditos Bastardos bajo la dirección de Quentin Tarantino para el próximo 18 de septiembre en España.

Además el actor también se encuentra inmerso en el rodaje de otras dos películas, The Tree of Life y The Lost City of Z cuyo estreno está programado para 2010.

Tendremos que esperar hasta entonces para ver si el actor decide finalmente retirarse de la gran pantalla.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales