Ultimas Noticias

miércoles, 26 de febrero de 2014

La mala suerte de Leonardo DiCaprio

La mala suerte de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
DiCaprio ha estado nominado en cuatro ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood.
Pocos actores en Hollywood pueden presumir de tener una carrera tan prolífica y exitosa como la de Leonardo DiCaprio.
A diferencia de otros interpretes que empezaron a actuar siendo niños, DiCaprio logró hacer sin problemas la transición de ídolo de las adolescentes a estrella de la gran pantalla, trabajando a las órdenes de algunos de los directores más aclamados de los últimos tiempos.
Conocido por ser muy selectivo a la hora de elegir los proyectos en los que se embarca, desde que debutó en 1993 junto a Robert DeNiro "This Boy's Life" DiCaprio ha participado tanto en grandes superproducciones como "Titanic" o "Atrápame si Puedes", como en cintas más intimistas como "The Basketball Diaries" o "Revolutionary Road".
¿Qué falta entonces en el currículum del intérprete de 39 años originario de Los Ángeles? Los expertos no lo dudan: un Oscar.
Pese a que DiCaprio ha estado nominado en cuatro ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood -una como mejor actor secundario por "¿A quién ama Gilbert Grape?" (1993) y otras tres como mejor intérprete principal por "El Aviador" (2004), "Diamante de Sangre"(2006) y "El Lobo de Wall Street" (2013)- el premio se le resiste.
Quizás el próximo domingo dé la sorpresa y se lleve el Oscar por su papel en la última película de Martin Scorsese, aunque son pocos los que creen que tenga posibilidades de derrotar a Matthew McConaughey, quien aparece en todas las quinielas como el principal favorito.
Hace tiempo que los medios en Estados Unidos bromean con el tema y hasta algunos hablan de "la maldición de Leornardo DiCaprio".
Otros incluso aseguran que los miembros de la Academia de Hollywood, en particular los de más edad, tienen algo personal contra el intérprete, quizás por el aura de "chico dorado" que le rodea.
Entonces ¿qué hay detrás de la poca fortuna que ha tenido DiCaprio a la hora de hacerse con el Oscar?
Una dura competencia
Leornardo DiCaprio
El actor ha tenido que enfrentar una dura competencia cada vez que ha estado nominado.
Quizás el mayor obstáculo ha sido la dura competencia que ha tenido que enfrentar cada vez que ha estado nominado.
Cuando en 1994 optó al premio al mejor secundario era prácticamente un desconocido y el Oscar se lo llevó el veterano Tommy Lee Jones, aunque también se lo podrían haber dado a Ralph Fiennes o John Malkovich, quienes también estaban nominados.
En 2005 y 2007, cuando fue seleccionado en la categoría de mejor actor principal, los galardones fueron para Jamie Foxx por "Ray" y Forest Whitaker por "El Último Rey de Escocia", quienes habían arrasado en todas las entregas de premios que se llevaron a cabo esos años.

Grandes actores que nunca ganaron un Oscar

  • Peter O'Toole: 8 nominaciones
  • Richard Burton: 7 nominaciones
  • Montgomery Clift: 4 nominaciones
  • Tony Curtis: 1 nominación
  • Irene Dunne: 5 nominaciones
  • Ava Gardner: 1 nominación
  • Rita Hayworth: ninguna nominación
  • Thelma Ritter: : 6 nominaciones
  • Natalie Wood: : 3 nominaciones
¿Qué sucederá en 2014? La historia se repite. DiCaprio no sólo tiene de rival a Matthew McConaughey, sino también al veterano actor Bruce Dern, quién muchos creen podría dar la sorpresa.
Algunos expertos apuntan que otro de los problemas que ha enfrentado DiCaprio en sus dos décadas de carrera ha sido que en varias ocasiones sus interpretaciones fueron ignoradas por la Academia de Hollywood.
Y es que cinco de los filmes en los que ha participado recibieron nominaciones a la mejor película, mientras que DiCaprio no fue considerado -injustamente según algunos- en los apartados interpretativos.
Sucedió en 1997 con "Titanic", en 2002 "Gangs of New York", en 2006 con "The Departed," en 2010 con "Inception" y en 2012 con "Django Unchained".
En varias de ellas sus compañeros de reparto sí fueron nominados pero a DiCaprio se le pasó por alto.

Varios factores

Leonardo DiCaprio
DiCaprio sí fue nominado por "El Aviador".
"No creo que la Academia de Hollywood tenga un problema con DiCaprio. No hay que olvidar que no es el primer gran actor que nunca ha ganado un Oscar. La historia está llena de ejemplos", asegura Michael O'Connell, periodista de la revista The Hollywood Reporter.
Según O'Connell, el que un actor logre un Oscar depende de muchos factores, como "los oponentes a los que se enfrenta o la manera en la lleva la campaña de promoción para lograr el premio"
"Este año, por ejemplo, DiCaprio tiene unos rivales durísimos", apunta O'Connell en conversación con BBC Mundo.
"Obviamente cuando no fue nominado por 'Titanic' hubo una gran controversia, especialmente porque Kate Winslet sí fue nominada. También sorprendió que no fuera tenido en cuenta por 'The Departed', 'Revolutionary Road' o ' Django Unchained', aunque creo que eso se puede atribuir a que la competencia en los Oscar siempre es muy dura y cada año hay actores que se quedan fuera de las nominaciones", señala el periodista de The Hollywood Reporter .
Jeremy Key, editor de la revista especializada Screen International, hace hincapié en que "ganar un Oscar no es fácil" ya que "ahí fuera hay muchos actores con mucho talento".
"Todas las veces que DiCaprio ha estado nominado, y en especial este año, sus rivales eran muy fuertes", señala Key en conversación con BBC Mundo.
"Creo que quizás debería arriesgarse más y abandonar su zona de confort. Tendría que hacer papeles más arriesgados que le ayuden a mostrar sus cualidades interpretativas, como ha hecho en 'El Lobo de Wall Street' o 'Djago Unchained' (…) así demostraría a los votantes de la Academia que es un actor versátil digno de ganar un Oscar".
"Ha trabajado con grandes directores y ha ofrecido grandes actuaciones, pero todavía le queda mucha carrera por delante y tiene mucho que demostrar", concluye Key.
¿Hasta cuando durará la mala suerte de DiCaprio en los Oscar? El próximo domingo sabremos si le tocará seguir esperando.


lunes, 24 de febrero de 2014

Harold Ramis, protagonista de ‘Los cazafantasmas’, murió a los 69 años

Harold Ramis, protagonista de ‘Los cazafantasmas’, murió a los 69 años

Uno de los cómicos más brillantes de Hollywood falleció en su casa de Chicago por complicaciones de una vasculitis.

Harold Ramis es el actor que está en el centro. (Difusión)
Harold Ramis es el actor que está en el centro. (Difusión)

(peru21.pe). Harold Ramis, uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, protagonista de Los cazafantasmas (1984) y director de Groundhog Day (1993) y Analyze This (1999), falleció hoy a los 69 años, confirmó su agente, David Kramer.

Ramis murió en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años. En el momento de su deceso se encontraba rodeado de su familia y amigos, según un comunicado de su agencia de representación, UTA.

Ramis ganó un premio Bafta por Groundhog Day. (Reuters)

Como actor, su papel más recordado fue el del doctor Egon Spengler en Los cazafantasmas (Ghostbusters), la comedia de ciencia ficción dirigida por Ivan Reitman donde estaba acompañado por otras figuras del género como Bill Murray, Dan Aykroyd y Rick Moranis. Aquella cinta recaudó cerca de 300 millones de dólares y generó una secuela de similar éxito. Ramis fue coguionista de ambos trabajos.

Los mayores reconocimientos, no obstante, le llegaron por su labor como director, donde comenzó con Caddyshack (1980) y National Lampoon’s Vacation (1983) antes de brillar con la célebre Groundhog Day, en la que su gran amigo Murray vivía una y otra vez el mismo día, incapaz de corregir su desagradable forma de ser con los demás.

Aquella cinta le deparó un premio Bafta al mejor guión original, premio compartido con Danny Rubin.

Después llegaron títulos como Multiplicity (1996), con Michael Keaton y Andie MacDowell, y Bedazzled (2000), con Brendan Fraser y Elizabeth Hurley, si bien el mayor triunfo en la taquilla le llegó con Analyze This, la comedia mafiosa protagonizada por Robert De Niro y Billy Crystal, que también vio una secuela.

Su último trabajo fue Year One (2009), una comedia protagonizada por Jack Black y Michael Cera.

domingo, 16 de febrero de 2014

BAFTA 2014: estos fueron todos los ganadores

BAFTA 2014: estos fueron todos los ganadores
"12 años de esclavitud", Alfonso Cuarón y Cate Blanchett se llevaron algunos de los principales trofeos

BAFTA 2014: estos fueron todos los ganadores
El productor Jeremy Kleiner, el director Steve McQueen, el productor Anthony Katagas y Brad Pitt posan tras recibir el premio a la “Mejor película del 2014” por “12 años de esclavitud”. (Foto: AFP)

EFE

Los ganadores de la 67 edición de los premios de la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión (BAFTA) que se entregaron hoy en una ceremonia en Londres fueron:
Mejor película: "12 años de esclavitud"
Mejor director: Alfonso Cuarón ("Gravity")
Mejor actor: Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud")
Mejor actriz: Cate Blanchett ("Jasmine")
Mejor actor secundario: Barkhad Abdi ("Capitan Phillips")
Mejor actriz secundaria: Jennifer Lawrence ("Escándalo americano")
Mejor película británica: "Gravity"
Mejor película en lengua no inglesa: "La grande bellezza"
Mejor documental: "The Act of Killing"
Mejor filme de animación: "Frozen"
Mejor guión original: "Escándalo americano"
Mejor guión adaptado: "Philomena"
Destacado debut de un escritor británico, director o productor:Kieran Evans ("Kelly + Victor")
Mejor música: "Gravity"
Mejor fotografía: "Gravity"
Mejor montaje: "Rush"
Mejor diseño de producción: "El granGatsby"
Mejor vestuario: "El granGatsby"
Mejor sonido: "Gravity"
Mejores efectos especiales: "Gravity"
Mejor maquillaje: "Escándalo americano"
Mejor cortometraje animado: "Sleeping with the Fishes"
Mejor cortometraje: "Room 8"
Mejor intérprete revelación: Will Poulter
Bafta honorífico por su trayectoria: Helen Mirren
Bafta honorífico por su contribución al cine británico: Peter Greenaway

viernes, 14 de febrero de 2014

Hermana de Julia Roberts la culpó de su suicidio

Hermana de Julia Roberts la culpó de su suicidio

La media hermana de la actriz dejó una carta atribuyéndole sus desgracias.

Hermana de Julia Roberts la culpó de su suicidio. (Agencias)
Hermana de Julia Roberts la culpó de su suicidio. (Agencias)

La media hermana de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes (37 años), falleció el último domingo presuntamente a causa de una sobredosis, pero antes de morir dejó una carta de despedida donde habría llenado de reproches a la conocida artista.

“Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. El equipo médico encontró una carta de cinco páginas llena de reproches. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir al suicidio. Otra está dirigida a su madre donde le dice lo mucho que la quería, y la última es para su novio John Dilbeck pidiéndole perdón”, contó una fuente a New York Daily News.

Según han revelado allegados a la familia, la relación entre las hermanas no era buena y, por ello, un mes antes de su muerte, Nancy escribió en Twitter:

“Quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zo… ¿Quieres ser el fan de alguien cruel? Ni siquiera es tan buena actriz”.

Nancy siempre se había quejado de haber crecido bajo la sombra de Julia, a quien culpaba de no haber podido tomar el camino de la actuación.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Muere el cómico estadounidense Sid Caesar

Muere el cómico estadounidense Sid Caesar

BBC

Sid Caesar
Sid Caesar

El cómico estadounidense Sid Caesar, cuyo humor alocado reinó en la televisión de Estados Unidos en la década de los 50, falleció a los 91 años en su residencia de Los Ángeles, en California.

Sus dos programas de televisión más importantes fueron "Your Show of Shows" y "Caesar's Hour", en los que exhibió su talento para la pantomima, la sátira, la imitación y el sketch de comedia.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, a Caesar se le cita como una influencia fundamental para comediantes como Neil Simon, Woody Allen, Mel Brooks y Carl Reiner.

El legendario comediante Sid Caesar (derecha) falleció a los 91 años. (Foto: Reuters)

martes, 11 de febrero de 2014

Muere Shirley Temple, ícono infantil de Hollywood

Muere Shirley Temple, ícono infantil de Hollywood  

 

Foto de noviembre de 1936 de la actriz infantil Shirley Temple, a los 8 años, en Hollywood, California, fallecida a los 85 años.
  

BY POR MARTHA MENDOZA
ASSOCIATED PRESS

SAN FRANCISCO -- Shirley Temple, la estrella infantil adornada de bucles que cantaba, bailaba y con sus adorables gestos faciales conquistó los corazones del público aficionado al cine durante la Gran Depresión, ha muerto, dijo su publicista Cheryl Kagan el martes. Tenía 85 años.

Temple, cuyo hombre real era Shirley Temple Black, falleció el lunes hacia las 11 de la noche en su casa cercana a San Francisco, rodeada por su familia y cuidadores, agregó Kagan.

"Le saludamos por una vida de notables logros como actriz, diplomática, y lo más importante, como nuestra querida madre, abuela, bisabuela y adorada esposa durante 55 años del desaparecido y muy apreciado Charles Alden Black", dijo una nota difundida por su familia.

Como persona de talento y adorable personalidad, Shirley Temple fue la atracción más taquillera del cine estadounidense de 1935 a 1938, una marca que ninguna otra estrella infantil ha logrado ni de lejos. Estuvo por delante de actores maduros como Clark Gable, Bing Crosby, Robert Taylor, Gary Cooper y Joan Crawford.

En 1999, el Instituto Estadounidense del Cine la clasificó entre las 50 leyendas más destacadas de la gran pantalla, en el casillero 18 entre 25 actrices. Apareció en multitud de películas y durante generaciones hizo que los niños entonaran "On the Good Ship Lollipop".

Temple fue reconocida por ayudar a salvar de la bancarrota a la 20th Century Fox con películas como "Curly Top" y "The Littlest Rebel". Incluso su nombre agració un cóctel dulce e inocente de ginger ale y granadina, rematado con una cereza.

Temple llegó a ser una agraciada joven, pero el público perdió interés en su persona y se retiró del cine a los 21 años. Tuvo una familia y pasó a ser luego activista en la política y ocupó varios cargos diplomáticos bajo gobiernos republicanos, entre ellos el de embajadora en Checoslovaquia durante el histórico colapso del comunismo en 1989.

"Me gustaría darles un consejo a aquellos de ustedes que deseen obtener el galardón de toda una vida. Comiencen temprano", indicó en el 2006 al ser distinguida por el Sindicato de Actores.

Empero, en la misma gala indicó que sus mejores papeles fueron los de esposa, madre y abuela. "No hay nada como el amor verdadero. Nada". Su esposo durante más de 50 años, Charles Black, acababa de morir unos pocos meses antes.

Durante muchos años vivieron en Woodside, un suburbio de San Francisco.

Los dotes de Temple como cantante y bailarina de tap, o zapateo americano, en la película de 1934 "Stand Up and Cheer!" le valió una gran atención. El número que compartió con el futuro ganador del Oscar James Dunn, "Baby Take a Bow", pasó a ser el título de una de sus primeras cintas musicales ese mismo año.

Igualmente en 1934 protagonizó "Little Miss Marker", una comedia-drama basada en una historia de Damon Runyon que demostró su talento como actriz. En "Bright Eyes", Temple presentó "On the Good Ship Lollipop" junto con la encantadora Jane Withers, que gracias a esa cinta pasó igualmente al estrellato.

sábado, 8 de febrero de 2014

Clint Eastwood salvó a un hombre de morir asfixiado

Clint Eastwood salvó a un hombre de morir asfixiado

Actor de 83 años se convirtió en un héroe de la vida real al practicarle la maniobra de Heimlich a un sujeto que se atoró con una rodaja de queso.

Un verdadero héroe: Clint Eastwood salvó a un hombre de morir asfixiado. (AP)
Un verdadero héroe: Clint Eastwood salvó a un hombre de morir asfixiado. (AP)

(peru21.pe). Clint Eastwood, célebre por sus papeles de justiciero en el cine, se convirtió en héroe también en la vida real al salvar a un hombre que se estaba asfixiando durante una recepción en California (oeste de Estados Unidos), practicándole la maniobra de Heimlich.

“Clint me salvó la vida”, dijo Steve John al Carmel Pine Cone, el diario de la ciudad californiana de Carmel de la que Eastwood fue alcalde.

Durante una recepción esta semana, tras un torneo de golf, John conversaba mientras comía, cuando una rodaja de queso le bloqueó la garganta. “No podía respirar”, relata el organizador del AT&T Pebble Beach National Pro-Am de California.

“Clint llegó por detrás mío y sabía a la perfección qué hacer”, agregó.

El actor y director de 83 años dijo al diario cómo percibió en los ojos de Steve John “el pánico de aquellos que se ven morir. Le di tres golpes bruscos, y salió. Luego le hice beber un gran vaso de agua con un poco de limón exprimido”.

‘Harry el sucio’, el nombre de uno de sus personajes más famosos, admitió que nunca había practicado en la realidad la maniobra de Heimlich, “salvo como ejercicio”.

Esta maniobra consiste en colocarse por detrás de la persona que se está asfixiando y apretarle bruscamente el estómago.

martes, 4 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman, otro actor famoso víctima de las drogas [Fotos]

Philip Seymour Hoffman, otro actor famoso víctima de las drogas [Fotos]

Drogas, Nueva York

El actor Philip Seymour Hoffman habría fallecido aparentemente víctima de una sobredosis. De confirmarse esto, el actor añadiría su nombre a la lista de estrellas del cine muertas por abusar de las drogas. (Reuters)

Drogas, Nueva York

Quizá el nombre más conocido asociado a una muerte por abuso de estupefacientes es el de la actriz Marilyn Monroe, muerta por una sobredosis de barbitúricos en Los Ángeles, en 1962. (Internet)

Drogas, Nueva York

Poco después, en 1966, el mundo del cine perdió a otra de sus grandes estrellas, con el fallecimiento de Montgomery Clift por un ataque al corazón provocado por el uso excesivo de alcohol y narcóticos. (Internet)

Drogas, Nueva York

La misma suerte corrió Judy Garland, quien fue encontrada muerta en el lavabo de su casa tras ingerir una gran cantidad de somníferos en 1969. (Internet)

Drogas, Nueva York

Ya en los años 80, John Belushi, actor y cantante del dúo The Blues Brothers, sucumbió en 1982 a una sobredosis de heroína y cocaína. (Internet)

Drogas, Nueva York

En 1993, el actor River Phoenix falleció por el uso de varias sustancias estupefacientes. Es hermano del también conocido Joaquin Phoenix. (Internet)

Drogas, Nueva York

Otro actor, Heath Ledger, que interpretó entre otros al personaje del Joker en Batman: El caballero oscuro, falleció por una dosis mortal de medicamentos en 2008. (Internet)

Drogas, Nueva York

Mucho más recientemente, el protagonista de la serie Glee Cory Monteith fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá) por una intoxicación por mezcla de drogas. (AP)


Tomado de peru21.pe

domingo, 2 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento

Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento

La Policía de Nueva York ya se encuentra investigando el fallecimiento del actor de 46 años, ganador de un Oscar por Capote.

Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento. (AP)
Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento. (AP)

(peru21.pe). El actor Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento de Manhattan (Nueva York) la tarde de hoy, así lo confirmó el diario The Wall Street Journal.

La Policía ya se encuentra investigando el caso. Agentes llegaron al 35 Bethune St. del West Village tras una llamada al 911 realizada por un amigo, indicó una fuente policial.

Según TMZ, las autoridades hallaron cerca al cuerpo del actor una aguja, por ello no descartan una sobredosis de heroína. Como se recuerda, el protagonista de Capote ingresó el año pasado a rehabilitación por adicción a las drogas.

El actor tenía 46 años de edad y se encontraba rodando la nueva entrega de Los juegos del hambre, donde iba a interpretar a Plutarco Heavensbee. En 2006, Hoffman ganó el Oscar al mejor actor por la película Capote.

sábado, 1 de febrero de 2014

Murió Maximilian Schell, uno de los grandes actores europeos de Hollywood

Murió Maximilian Schell, uno de los grandes actores europeos de Hollywood

El oscarizado actor austríaco falleció en a los 83 años a causa de una repentina enfermedad. Participaba de un rodaje para la cadena alemana ZDF.



AFP | El oscarizado actor austríaco Maximilian Schell, uno de los europeos en haber triunfado en Hollywood, falleció en una clínica de Innsbruck (oeste de Austria) a los 83 años, anunció hoy su agente.

Ganador del Óscar al mejor actor en 1961, Schell sucumbió en la noche del viernes al sábado "a una enfermedad grave y repentina", declaró Patricia Baumbauer. La prensa local se refirió a una neumonía.

El actor cayó enfermo el 18 de enero en Kitzubuhel, oeste de Austria, donde participaba en un rodaje para la cadena alemana ZDF, precisó la agencia austriaca APA. 



Schell había salido del hospital el martes, agregó la agencia.

Actor de múltiples talentos, del teatro al cine pasando por la puesta en escena de óperas y la realización de documentales, Maximilian Schell era el hermano de María Schell (1926-2005), otra europea que dejó su huella en el cine de Estados Unidos, al estilo de Greta Garbo, Marlene Dietrich Alfred Hitchcock.

Nacido el 8 de diciembre de 1930 en Viena, era hijo del escritor suizo Ferdinand Schell y de la actriz austriaca Margarethe Noe von Nordberg. Poseía las dos nacionalidades.

La familia debió huir hacia Suiza en 1938 a causa de la anexión de Austria por la Alemania nazi.

Maximilian estudió el bachillerato en Basilea, y sería en el teatro municipal de esta ciudad donde debutaría a los 23 años como actor, dramaturgo y director. Mientras tanto, su hermana María se convirtió en una estrella mundial, al punto de ser la primera actriz en figurar en la portada de la revista Time Magazine.

"Permanecí bajo su sombra toda mi vida", declaraba modestamente hace algunos años "el hermanito" al diario alemán "Suddeutschen Magazin". Su devoción fraternal lo llevará, en 2002, a realizar el documental intimista llamado "Mi hermana María". 



Hollywood lo descubre en 1958 en la película "The Young Lions", coprotagonizada por Marlon Brando. La consagración llegó en 1961 con un Óscar por su interpretación de abogado de un criminal de guerra nazi en "Juicio de Nuremberg", de Stanley Kramer, en la que compartió cartelera con Marlene Dietrich, Burt Lancaster, Spencer Tracy y Richard Widmark.

El éxito continuará en 1964 con "Topkapi", y luego con dos nuevas nominaciones a los Óscars, en 1975 por "The man in the glass booth" y luego con "Julia" en 1977.

En 1975 se lanzó como director con la película "El puente sobre Estambul", con Jon Voight y Jacqueline Bisset, con guión del escritor suizo Friederich Durenmatt, de quien decía que era su mejor amigo.

Maximilian Schell también dirigió óperas, sobre todo en Los Angeles por invitación de Plácido Domingo, entre ellas "Lohengrin", de Richard Wagner (2001) y "El caballero de la rosa", de Richard Strauss (2005).

A lo largo de su carrera, regresó al teatro, en Austria y en Alemania, pero también en Broadway y en Londres. En 2006 triunfó en la capital británica en "Resurrection Blues", una obra de Arthur Miller dirigida por el cineasta estadounidense Robert Altman.

Estuvo casado durante 17 años con la actriz rusa Natalia Andreishenko, con quien tuvo una hija, Nastassia.

Tras divorciarse en 2002, tuvo una relación amorosa con la cantante alemana Iva Mihanovic, 48 años más joven que él, con quien se casó en 2013.

.

Seguidores

Datos personales