Ultimas Noticias

sábado, 23 de mayo de 2015

The CW lanza primer tráiler de 'DC's Legends of Tomorrow' | VIDEO

The CW lanza primer tráiler de 'DC's Legends of Tomorrow' | VIDEO


(Foto: The CW)

The CW sorprendió a todo el mundo al lanzar este jueves el primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow, el tan esperado spin-off de Arrow y The Flash.

De por sí, las grandes sorpresas del tráiler son las apariciones de Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell) y Barry Allen/Flash (Grant Gustin). Además, queda confirmado que Sara Lance/Canary (Caity Lotz) es revivida en el Pozo de Lázaro, mientras que Ray Palmer (Brandon Routh) se encoge por primera vez como Atom.

“Cuando los héroes no son suficiente, el mundo necesitas leyendas. Después de haber visto el futuro, uno que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero del tiempo Rip Hunter reunirá a un disparatado grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, una en la que no solo el planeta está en juego, sino también todo el tiempo mismo. ¿Podrá este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido”, se lee en la sinopsis oficial de la serie.

DC’s Legends of Tomorrow es una reunión de personajes que han aparecidos en The Flash y Arrow. El elenco estará integrado por Victor Garber (Dr. Martin Stein/una de las mitades de Firestorm), Brandon Routh (Ray Palmer/Atom), Caity Lotz (Sara Lance/Canary), Arthur Darvill (Rip Hunter), Ciara Renee (Hawkgirl) y Franz Drameh (Jay Jackson). Del mismo modo, Dominic Purcell (Leonard Snart/Captain Cold) y Dominic Purcell (Mick Rory/Heatwave).

La serie será producida por Bonanza Productions, Berlanti Productions y Warner Bros. TV, con Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter como productos ejecutivos.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE DC’S LEGENDS OF TOMORROW


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales