Ultimas Noticias

viernes, 30 de septiembre de 2016

Wisin revela que su hija murió tras luchar con extraño mal

Wisin revela que su hija murió tras luchar con extraño mal

El ex integrante del dueto Wisin y Yandel había contado a inicios de mes la dura batalla de la pequeña contra extraño mal

Wisin revela que su hija murió tras luchar con extraño mal
Wisin contó en Instagram que Victoria, su pequeña hija, falleció debido a extraña enfermedad. (Fotos: AP/ Instagram)
(elcomercio.pe). Wisin, el reggaetonero que se hizo conocido con el dueto Wisin y Yandel, reveló en Instagram que su pequeña hija de apenas 1 mes de nacida falleció tras luchar contra el Síndrome de Patau, conocido también como trisomía en el par 13, que se le detectó al nacer.
“Gracias, mi dios, por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo, que dolor tan grande tengo. Dios, ayúdame”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram.
“Aprovecho para agradecer a las millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, continuó el cantante e su mensaje.

A inicios de mes, también en su cuenta de Instagram, Wisin se animó a hablar públicamente del mal que padecía la pequeña.
“Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable. Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión, la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, fue el mensaje de Wisin enInstagram.

El reggaetonero también había ofrecido declaraciones previa al programa “Lo sé todo”. “No está saludable la beba, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil (…)Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, declaró Wisin en su momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales