Ultimas Noticias

martes, 10 de noviembre de 2009

Jane Fonda: "El sexo a los 71 años es sensacional"

Jane Fonda: "El sexo a los 71 años es sensacional"

La actriz confesó que no le gustaría ser joven otra vez y que entiende la vida de otra forma.

Jane y Richard Perry, su cuarto esposo, en una premiación en New York. (Dailymail.co.uk)

Tal vez ya no ofrezca consejos sobre cómo trabajar los abdominales, pero Jane Fonda tiene claro que “el sexo a los 71 años es sensacional y que a esta edad se entienden mejor las cosas”. La ganadora de dos premios Oscar confesó al diario británico Daily Mail que no le gustaría ser joven otra vez.

“A mis 71 no me siento bien físicamente, desde que tengo lesiones, pero estoy más feliz”, dijo la otrora “gurú del fitness”, quien tuvo recientemente una cirugía a la espina dorsal y que utiliza una prótesis de titanio en la rodilla.

La carismática actriz, que se convirtió en un símbolo sexual tras su participación en la cinta erótica Barbarella), revela el secreto para seguirse viendo regia. “Son 30% los genes, 30% buen sexo, 30% deportes y un estilo de vida saludable y solo un 10% -debo reconocerlo- se lo debo a mis cirugías”, señaló.


peru21, 10 de Noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales