Ultimas Noticias

domingo, 30 de septiembre de 2012

Lindsay Lohan fue agredida físicamente en un hotel de Nueva York


Lindsay Lohan fue agredida físicamente en un hotel de Nueva York

Actriz tuvo discusión con un hombre no identificado por unas fotos en un celular

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan. (Foto: Reuters/ Archivo)

Nueva York (AP). Lindsay Lohan tuvo una discusión violenta el domingo con un hombre de 25 años en su habitación de hotel en Nueva York sobre unas fotos en un celular y el hombre agarró o empujó a la actriz, informó un policía.

El agente no estaba autorizado para hablar públicamente sobre el incidente, ocurrido el domingo por la mañana, por lo que reveló la información bajo condición de anonimato. El publicista de Lohan, Steve Honig, dijo que no fue necesario hospitalizar a la actriz y que ella “está cooperando completamente con la investigación”.

Las autoridades confirmaron que Christian LaBella, un residente de Valley Village, California, fue detenido a las 6 de la mañana a raíz del caso. Enfrenta un cargo de delito menor por agresión física. La Policía reconoció que LaBella fue detenido, pero se negó a identificar a la otra parte, alegando que es la presunta víctima de una agresión.

El hombre seguía detenido el domingo por la tarde y no pudo ser contactado para hacer declaraciones.

El policía dijo que Lohan y LaBella se habían reunido momentos antes en un club. No quedó claro si ya se conocían.

El incidente se produce una semana después de que la actriz de 26 años fuera acusada de golpear lateralmente a un peatón con su automóvil fuera de un club nocturno y darse a la fuga. La Policía la infraccionó y tiene previsto acudir a los tribunales el 23 de octubre. Honig dijo confiar en que se demuestre la falsedad de esas denuncias.

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales