Ultimas Noticias

martes, 18 de junio de 2013

‘Chespirito’ confirma deterioro de su salud

‘Chespirito’ confirma deterioro de su salud

18 de junio del 2013 | peru21.pe

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños asegura que no puede caminar ni oír bien.

(AFP)
(AFP)
Recordado por sus personajes ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ reveló que su salud atraviesa un difícil momento, ya que no puede caminar ni oír bien.
“¿Cómo estoy? Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema…Yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor”, declaró el actor a un reportero de la revista TV y Novelas.
“Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita estoy oyendo porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”, lamentó.
A pesar de sus males, Gómez Bolaños mantiene su buen sentido del humor por tomar a broma “las más de 20 veces que lo han matado” en Twitter.
A sus 84 años de edad, ‘Chespirito’ tiene más de 5 millones de seguidores en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales