Ultimas Noticias

lunes, 19 de agosto de 2013

Se suicidó Lee Thompson Young, ex estrella de Disney

Apareció muerta una ex estrella de Disney

Hace 15 años protagonizó la serie "The famous Jett Jackson" y luego trabajó en otras ficciones e TV como "Flash forward", "Smallville" y "Rizzoli & Isles".


19.08.2013, El Clarin

El actor Lee Thompson Young, reconocido por un papel central en la serie de Disney The famous Jett Jackson, fue hallado muerto hoy. Tenía 29 años.

Young fue Jett Jackson, el protagonista de la serie que Disney emitió durante tres temporadas desde 1998. Allí, interpretaba a un actor juvenil que hacía de agente secreto en un programa llamado "Silverstone".

El actor afroamericano también es recordado por los seguidores de la serie de TV Smallville por su papel del superhéroe Cyborg durante algunos capítulos del programa que relataba la adolescencia de Superman.

Más acá en el tiempo, Thompson Young partcipó en series como Flash forward o CSI: Nueva York. Y tuvo un papel destacado en el drama policial Rizzoli & Isles.

La información de su muerte fue lanzada por el portal TMZ y confirmada por Variety. Según las fuentes citadas por este sitio de espectáculos, el cuerpo de Young fue descubierto en su casa con un disparo de arma de fuego que parecía haber hecho el propio actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales