Ultimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2015

Harrison Ford en estado crítico tras accidente en avioneta

Harrison Ford en estado crítico tras accidente en avioneta

El actor fue herido en la cabeza luego de que su avioneta cayera sobre un campo de golf. Él fue trasladado a un hospital

Harrison Ford se encuentra en grave después de accidente. (Foto: Getty Images)

Harrison Ford sufrió un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf en Los Ángeles. El actor se encuentra en una condición crítica, según un 'tuit' del departamento de bomberos de Los Ángeles.

El artista, de 72 años, fue herido en la cabeza y llevado a un hospital cercano. Aparentemente, sucedió un desperfecto en la avioneta.Harrison Ford era el único a bordo y solo él resultó herido.

El portal TMZ publicó una imagen de la nave biplaza parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo de golf. Según fuentes, el actor se alejó caminando del accidente. Dos médicos que estaban en el lugar acudieron en su rescate y le ofrecieron los primeros auxilios.

Harrison Ford es un ávido aviador y este no es el primer accidente que ha sufrido; en las anteriores oportunidades ha sufrido pequeñas heridas. El actor acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros. (AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales