Ultimas Noticias

martes, 8 de septiembre de 2009

Clooney bromea sobre su supuesta homosexualidad

Clooney bromea sobre su supuesta homosexualidad


Venecia, Italia (EFE). George Clooney volvió hoy a reinar en la Mostra de Venecia, donde mostró su lado más payaso, bromeó sobre su supuesta homosexualidad, soportó con gracia una petición de matrimonio por parte de un periodista medio desnudo y todo ello tras reconocer que se está “volviendo tonto con la edad”.

En una sala de prensa abarrotada y rendida de antemano a sus encantos, Clooney presentó la película “The men who stare at goats”, dirigida por Grant Heslov y coprotagonizada por Ewan McGregor.

Con la mano derecha vendada, Clooney comenzó a bromear desde el primer momento, jugando con la altura de su silla o con los cascos de la traducción simultánea. A propósito de su mano, explicó que se la ha roto con una puerta de un coche. “Me gustaría poder decir que me lo hice jugando al baloncesto, pero no fue así. Me estoy volviendo tonto con la edad”.

Aunque los asistentes a la rueda de prensa no parecían estar de acuerdo con esa observación. Un periodista no sólo le declaró su amor sino que se quitó camisa y pantalones para quedarse sólo con la corbata y en calzoncillos, en los que se podía leer: “George, choose me”.

“George, tómame. Dame sólo un beso”, fueron algunas de las frases del enamorado, al que el actor contestó: “La corbata es bonita y es más que suficiente. Quédate ahí y luego hablamos”.

Una “actuación” en consonancia con los rumores insistentemente publicados estos días por la prensa italiana, sobre la supuesta homosexualidad del actor.

Tema sobre el que volvió a bromear diciendo: “Grant y yo queríamos anunciar hoy nuestra boda” y, sonriendo pero con un tono menos bromista, añadió: “puedo ver tu mente y puedo ver lo que estás pensando”.

Sin embargo, Clooney perdió hoy la sonrisa por instantes con la petición de matrimonio del periodista.

A pesar de ello, firmó autógrafos, posó para fotografías y repartió sonrisas al final de la rueda de prensa a la masa de periodistas que se lanzó a la mesa en la que se encontraba.

LA IMAGEN MÁS ESPERADA
La alfombra roja de Venecia consiguió hoy la foto de George Clooney y su novia, la italiana Elisabetta Canalis, que oficializaron así su relación ante cientos de seguidores que esperaban frente al Palacio de Festivales desde primera hora de la tarde.

Clooney apareció de riguroso esmoquin y Canalis con vestido largo azul turquesa, con escote palabra de honor, drapeado en el pecho y suelto con capas de gasa, que, según medios locales, es de la casa francesa Chanel.

En todo momento sonrientes, la pareja recorrió junta la alfombra roja con motivo del estreno de “The men who stare at goats”, el filme dirigido por Grant Heslov, protagonizado por Clooney y Ewan McGregor, que se estrenó hoy en la Mostra.

El actor se reunió después con los miembros de su equipo, McGregor -que asistió solo y vestido con una traje negro al más puro estilo de los años sesenta- y el director de la película, Heslov, que calificó la situación de “surrealista”, en unas breves declaraciones a la televisión del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales