Ultimas Noticias

martes, 22 de septiembre de 2009

Palito Ortega: Tengo el corazón contento por Charly y por mí

Palito Ortega: Tengo el corazón contento por Charly y por mí

Cantantes argentinos, famosos, queridos y grandes amigos. Ambos visitan Lima y ofrecerán conciertos por separado esta semana. La foto se tomó en la Quinta de Palito, durante la recuperación de Charly.

Lima, set. 22 (ANDINA).- El querido cantante de la nueva ola, Palito Ortega visita nuevamente el Perú para ofrecer un concierto. Feliz de regresar a cantar para sus admiradores peruanos, que suman millares, Palito expresó tener "el corazón contento por volverlos a ver y por mi amigo Charly que regresa a los escenarios".

Como se sabe, fue Palito quien ayudó mucho en la recuperación de Charly García, y quien lo acogió en su Quinta, para que el mítico rockero no se quedara en una clínica siquiátrica y más bien estuviera rodeado del ambiente y la gente que necesita en su proceso de rehabilitación. Ambos son muy amigos.

Palito Ortega se presentará con toda su banda, integrada por los mejores músicos argentinos, grandes amigos que lo acompañan en la composición e interpretación musical de sus más afamados temas, muchos de ellos desde los inicios de su carrera. Será este sábado en el centro de convenciones Scencia, de La Molina.

Esta mañana el artista visitó el programa de Rosa Maria Palacios, en Radio Capital para agradecer el cariño del pueblo peruano, y felicitar el regreso de Charly Garcia a los escenarios.

“Perú es un país que tiene su gente que en otro lado no lo encuentras. Además tengo buenos amigos a quien admiro de muchos años atrás. Esta tierra es hermosa y única. Si vuelvo acá es porque mis canciones llegan a los corazones de todos, luego seguiré mi gira en el extranjero”, dijo.

Asimismo el destacado intérprete habló de su gran amigo Charly Garcia… “Que bueno que Charly haya regresado a los escenarios, después de una recuperación que duró mas de un año. Ahora prepárense viene con fuerza y después de cantar en Perú, estará en Chile y Argentina. Sin duda es un excelente intérprete que muchos lo extrañan. Nos guarda una buena amistad, y mis deseos son positivos para el”, sostuvo.

Canciones como Corazón contento, Despeinada, La Felicidad, La sonrisa de mamá, Por muchas razones te quiero, Prometimos no llorar, Un muchacho como yo, Vestida de novia, entre tantos otros éxitos, que fueron para muchos el despertar a la juventud se podrán volver a escuchar este sábado 26 de Setiembre en el Centro de Convenciones “Scencia” de La Molina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales