Ultimas Noticias

martes, 30 de marzo de 2010

Jennifer Aniston: Estoy dotada para la estupidez

Jennifer Aniston: Estoy dotada para la estupidez

  • Madrid, mar. 30 (ANDINA)- La actriz estadounidense Jennifer Aniston promocionó esta martes en Madrid su nueva película 'Exposados', que se estrenará el próximo 9 de abril en España, y afirmó estar dotada fisícamente para la estupidez.

    La película es una comedia romántica que vuelve a unir a una periodista (Aniston) y un caza recompensas ( Gerard Butler), que estuvieron casados y que ahora comparten una loca persecución mutua tras un peligroso narcotraficante y tatuador.

    Tras ciertos desencuentros con algunos medios de comunicación, Aniston dijo que el papel que interpretó en el film no ha hecho que cambie su percepción respecto a los periodistas.

    "Eso (su papel en el film) no ha hecho que sienta más compasión por los periodistas. Al menos no por aquellos que no dicen la verdad y sólo se dedican a agobiarnos", anotó.

    La película permite a Aniston explotar las características que la hicieron conocida a través de la serie 'Friends”, como el humor físico, y su estilo desenfadado.

    “Estoy dotada, por mi físico y por mi naturaleza, para la estupidez. Estas cosas vienen de serie”, acotó.

    Respecto a la química con Butler, con quien se le ha vinculado sentimentalmente, explicó que "es cuestión de estar tiempo juntos y esperar que aparezca la química. Por suerte para nosotros dos, esto sucedió e hizo el trabajo más fácil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales