Ultimas Noticias

viernes, 2 de abril de 2010

El Efecto Mariposón

El Efecto Mariposón" href="http://tvcine.perublog.net/2010/04/02/el-efecto-maripos-n">El Efecto Mariposón

Ya veía venir.

Desde el día que Ricky Martin aceptó su homosexualidad por internet ( Ricky Martin aceptó su homosexualidad a través de Internet">Ricky Martin aceptó su homosexualidad a través de Internet), ya empezaron aparecer nuevas confesiones de artistas que se han subido al carro de la "verdad".

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/2/5/125873.jpg

Pablito Ruiz contaba ayer del piquito que le dio a Ricky Martin cuando tenía 17 años, como dice en su "confesión verdadera", que cita El Comercio, "le di un piquito y nada más".

Habrá que creerle.

Otro caso de este Efecto Mariposón es el de Anna Paquin, ganadora del Oscar a los 11 años con la película "El Piano", y protagonosta de la serie"True Blood".

http://s.peru21.pe/102/ima/0/0/1/2/5/125947.jpg

Como dice la nota de Peru21

Siguen las revelaciones sexuales en el mundo del espectáculo. Ahora la actriz ganadora del Oscar Anna Paquin se declaró bisexual hoy, en una campaña para un grupo por los derechos homosexuales, sorprendiendo a los seguidores de la estrella de la serie de vampiros True Blood.

El mensaje de la actriz canadiense de 27 años salió en un anuncio con celebridades para la campaña Give a Damn, una iniciativa desde Internet contra la discriminación y respaldada por la organización True Colors, de la cantante Cyndi Lauper.

“Soy bisexual”, dice Paquin, antes de agregar que “en este país (Estados Unidos), un crimen de odio se produce a cada hora de cada día”. Ella confirmó en 2009 que está comprometida con su novio y coprotagonista en True Blood, Stephen Moyer.

Lauper, Whoopi Goldberg, Elton John y Sharon Osbourne se encuentran entre otras estrellas que aparecen en el anuncio.

Que próximas revelaciones aparecerán los próximos días, estoy seguro que varias, porque el Efecto Mariposón parece que vino para quedarse.

El Buho, 2 de Abril del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales