Ultimas Noticias

jueves, 21 de marzo de 2013

El día que falló el encantador de perros


El día que falló el encantador de perros   
Mar. 19 (ANDINA). Cesar Millán, el reconocido "Encantador de perros", se encontraba entrenando a un labrador que tenia problemas de agresividad al momento de comer, cuando el can le mordió la mano.
Captura de video
Captura de video
Al famoso 'encantador de perros' le falló el encanto y el bravo animal le mostró los dientes. César Millán logró sacar rápidamente su mano, pero cuando volvió a tocarle el hocico, lo que ocurrió fue inédito en su larga historia de éxito: el enfurecido animal clavo sus dientes en la mano derecha del entrenador de mascotas.
Para defenderse, el mexicano de 43 años lanzó una patada al animal, mientras su mano sangraba.
"No vi eso venir", dijo el entrenador de perros, de origen mexicano, al tiempo que reponía de la mordida y se paraba frente al perro en posición autoritaria. Inmediatamente, su equipo le limpió la herida.
Los dueños del perro se disculparon con él avergonzados. "No te preocupes, es mi trabajo", respondió el entrenador que conduce un programa de televisión en Animal Planet. que fue parodiado en South Park y que ha escrito numerosos libros sobre el arte de educar perros. 
El año pasado, Millán fue acusado por la televisión británica de maltratar a los perros. Pese a las críticas a sus formas de adiestramiento, el mexicano aseguró que jamás había golpeado a un animal. "Solo los toco", aseveró. De esta manera, descartó que usara métodos primitivos en su trabajo.
(FIN) EMM/EVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales