Ultimas Noticias

miércoles, 27 de febrero de 2013

Angie Arizaga: "Nunca estuve con Nicola Porcella"


Angie Arizaga: "Nunca estuve con Nicola Porcella"

Modelo aclaró que el romance que tuvo con el concursante de “Esto es guerra” nunca fue formal y descartó retomar la relación
elcomercio.pe, 27 de Febrero de 2013
Angie Arizaga:
Angie Arizaga se encuentra vacacionando en Bolivia. (Foto: archivo El Comercio)

La modelo Angie Arizaga reconoció que la relación que tuvo con el participante de “Esto es guerra”Nicola Porcella, no fue formal. Aclaró que fue su más fuerte experiencia de vida y destacó los buenos momentos que juntos vivieron.
“Nicola es un chico simpático, es una buena compañía, pero le gusta estar mucho con sus amigos…. Es muy gracioso, la pasé bien con él. Aunque es medio bipolar, puede estar molesto y al segundo se le pasa… pero lo que más atrae de él es su compañía”, señaló Angie.
Luego descartó retomar la relación. “Con Nicola nunca hemos estado, pero siempre hubo algo, siempre obviamente hubo un respeto. Yo no salía con nadie. Pero cuando peleábamos él sí salía… Ya no quiero encontrar a otra persona. No quiero salir con nadie. Es imposible que le dé una nueva oportunidad”, sostuvo a la revista “Magaly TeVe”.
Angie, cuyo futuro en el “reality” de América TV sigue siendo incierto, finalmente dijo haber perdonado al modelo por haberse mostrado con otras chicas cuando se peleaba con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales