Ultimas Noticias

lunes, 29 de julio de 2013

Trilogía "El Hobbit" terminó de grabarse

Trilogía "El Hobbit" terminó de grabarse

Peter Jackson acabó de filmar la última entrega de la saga y compartió a través de Facebookalgunas fotos del último día en el plató
Trilogía
Peter Jackson posteó en su cuenta de Facebook varias fotos del plató de "El Hobbit". (Fotos: AP)
(elcomercio.pe). Peter Jackson terminó de filmar la trilogía de “The Hobbit” y compartió con sus seguidores en Facebook fotografías del último día en el plató.
El cineasta neozelandés publicó un constante flujo de actualizaciones y fotos de la última parte de la saga: “The Hobbit: There And Back Again”. La segunda parte, “The Hobbit: The Desolation of Smaug”, se estrenará en diciembre; la conclusión, en 2014.
El director publicó fotografías de enanos, del personal y del actor Martin Freeman, quien interpreta al protagonista, el hobbit Bilbo Bolsón. Las actualizaciones de fotos comenzaron y terminaron con imágenes del gato de Jackson, Mr. Smudge. La última imagen muestra al director y al gato acurrucado, con la siguiente leyenda: “Un largo día. Un gran día. Gracias a todos por ser parte de él. Ahora a dormir un poco”.
“El Hobbit”, basado en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, cuenta la historia previa a “El señor de los anillos”. Sigue las aventuras de Bolsón mientras trata de ayudar a un grupo de enanos a recuperar su riqueza e importancia del dragón Smaug.
La primera entrega de la trilogía, “El Hobbit: Un viaje inesperado”, se estrenó en diciembre de 2012 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales