Ultimas Noticias

viernes, 14 de febrero de 2014

Hermana de Julia Roberts la culpó de su suicidio

Hermana de Julia Roberts la culpó de su suicidio

La media hermana de la actriz dejó una carta atribuyéndole sus desgracias.

Hermana de Julia Roberts la culpó de su suicidio. (Agencias)
Hermana de Julia Roberts la culpó de su suicidio. (Agencias)

La media hermana de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes (37 años), falleció el último domingo presuntamente a causa de una sobredosis, pero antes de morir dejó una carta de despedida donde habría llenado de reproches a la conocida artista.

“Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. El equipo médico encontró una carta de cinco páginas llena de reproches. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir al suicidio. Otra está dirigida a su madre donde le dice lo mucho que la quería, y la última es para su novio John Dilbeck pidiéndole perdón”, contó una fuente a New York Daily News.

Según han revelado allegados a la familia, la relación entre las hermanas no era buena y, por ello, un mes antes de su muerte, Nancy escribió en Twitter:

“Quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zo… ¿Quieres ser el fan de alguien cruel? Ni siquiera es tan buena actriz”.

Nancy siempre se había quejado de haber crecido bajo la sombra de Julia, a quien culpaba de no haber podido tomar el camino de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales