Ultimas Noticias

viernes, 15 de mayo de 2015

SUPERGIRL: PRIMER TRÁILER Y SINOPSIS DE LA SERIE

SUPERGIRL: PRIMER TRÁILER Y SINOPSIS DE LA SERIE

Kara Zor-EL tendrá su debut a finales de este año.

Tras conocer que Supergirl consiguió una temporada completa, la cadena CBS trae nuevo material de la superheroína, en el que podemos encontrar el primer tráiler, nuevas imágenes y la sinopsis que tendrá la serie.

El vídeo dura seis minutos y en él podremos ver como se desarrollará la serie y que rumbo tendrá, observando que está dirigida a un público femenino y donde el humor no faltará. A continuación, puedes ver el avance:



Kara Zor-EL, la prima de Superman, escapa a los doce años de edad del planetaKrypton. Los Danvers la crían en la Tierra y crece a la sombra de su hermana Alex. Ya con 24 años, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant, directora de un medio y que también contrata a James Olsen, quién logró sacar las mejores instantáneas de Superman.

Tras años ocultando y controlando sus poderes, Kara tendrá que sacar a relucirlos cuando Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la elige para que ayude a proteger a los ciudadanos. A partir de aquí, necesitará dominar por completo sus poderes y saber compatibilizarlos con su vida personal.

El episodio piloto llegará a finales de 2015 y, aunque aún no está confirmado de forma oficial, se prevé que la serie pueda durar entre 22 y 23 capítulos en su primera temporada. Supergirl es una nueva apuesta por los personajes de DC Comics en la pequeña pantalla, tras los éxitos obtenido en ficciones como Arrow o The Flash.



Melissa Benoist es la encargada de protagonizar la serie, que también incluye en el reparto a Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Helen Slater y Dean Cain.

La producción corre a cargo de Greg Berlanti, que también se encarga de las mencionadas Arrow y The Flash. Está acompañado en estas labores por Ali Adler,Sarah Schechter y Andrew Kreisberg.


Tomado de IGN España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales