Ultimas Noticias

lunes, 13 de mayo de 2013

Gabriela Rivero: de la tierna ‘maestra Jimena’ de "Carrusel" a la odiada ‘maestra Canuta’

Gabriela Rivero: de la tierna ‘maestra Jimena’ de "Carrusel" a la odiada ‘maestra Canuta’
La actriz fue expulsada de reality “Mi sueño es bailar” por vandalismo. Sus compañeros la detestaban
Gabriela Rivero en entredichos con sus ex compañeros de "Mi sueño es bailar". (Video. YouTube / Estrella TV)


El último domingo, la actriz Gabriela Rivero fue expulsada del programa “Mi Sueño es Bailar” tras ser captada cometiendo actos vandálicos. La noticia sorprendió a sus seguidores, sobre todo a quienes la recuerdan como la tierna y cándida maestra Jimena de la serie “Carrusel”, pero no a sus ex compañeros del “reality”, con quienes protagonizó una serie de conflictos en las últimas semanas.
Un video emitido por el canal “Estrella TV” da cuenta de los enfrentamientos verbales que sostuvo la actriz con sus compañeros: Claudia Karina González, conocida como “La Coqueta”, el colombiano Emir y el mexicano Octavio Arriola, el popular “Cibernético”.

“Me rompió el corazón, está convertida en la maestra ‘Canuta’, está repartiendo a diestra y siniestra, si me porto mal yo creo que hasta a mí me va a tocar…. Ya no es un carrusel de niños, ahora es la mansión de los Monster“, dijo el “Cibernético”, sobre Rivero.
La maestra Canuta, a la que hace alusión Octavio Arriola es el personaje de Martha Ofelia Galindo en la telecomedia mexicana “Cero en conducta”.Se trata de una maestra ridícula y con sobrepeso, además de agresiva y violenta.
Por otro lado, el colombiano Emir, dijo desconocer los trabajos de Rivero posteriores a “Carrusel”.
Finalmente, “La coqueta” criticó el sobrepeso de Gabi: “Ella está muy dispuesta a enseñarnos a todos todo, hasta las lonjas. Va a reventar como palomita cuando salga de aquí porque la pobrecita se la pasa comiendo como loca. Mejor que se calle la viejita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales