Ultimas Noticias

martes, 7 de enero de 2014

Mónica Spear, ex Miss Venezuela, fue asesinada en un intento de robo

Mónica Spear, ex Miss Venezuela, fue asesinada en un intento de robo

Ex reina de belleza y protagonista de conocidas telenovelas fue asaltada en una carretera venezolana junto a su familia

Mónica Spear, ex Miss Venezuela, fue asesinada en un intento de robo
Mónica Spear en una imagen del 2005 promocionando el Miss Universo. (Foto: Reuters)

Caracas (DPA). La ex Miss Venezuela 2004 Mónica Spear fue asesinada en la noche del lunes junto con su pareja en lo que se presume fue un intento de robo, según informó hoy la policía.

El suceso ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban Spear y su pareja, el empresario venezolano de padres escoceses de 49 años Henry Thomas Barry, se quedó accidentado en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Mientras la pareja y su hija de cinco años esperaban la llegada de una grúa, un grupo de asaltantes que intentó robarles acabó con sus vidas. La pequeña de Spear y Barry resultó herida, pero está fuera de peligro.

RECONSTRUYENDO LOS HECHOS
En tanto, el Ministerio Público designó a dos fiscales para investigar el caso y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) envió a una comisión desde Caracas para esclarecer los hechos. Se espera próximamente se ofrezca una rueda de prensa para explicar los detalles del caso.

Spear nació en Maracaibo (occidente) el 1 de enero de 1984 y saltó a la fama tras convertirse en Miss Venezuela 2004 y terminar como cuarta finalista del Miss Universo de ese año.

EL DATO
Spear ganó notoriedad en países de América Latina como el nuestro por su labor como actriz. Protagonizó telenovelas como “La Mujer Perfecta”, “Pasión Prohibida” y “Mi prima Ciela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales