Ultimas Noticias

martes, 28 de enero de 2014

Sucedió por el tabaco, murió el más famoso de los "Hombres Marlboro" vaquero

Sucedió por el tabaco, murió el más famoso de los "Hombres Marlboro" vaquero

El popular Erick Lawson falleció el pasado 10 de enero

IDEAL.ES 

Sucedió por el tabaco, murió el más famoso de los 'Hombres Marlboro' vaquero
Marlboro y Eric Lawson son sin duda alguna los nombres del momento, tal y como podemos comprobar a lo largo de las últimas horas, en las que la muerte del actor que dio vida al vaquero de la firma ha saltado a primera plana.

No es para menos, ya que Lawson era probablemente el más famoso de cuantos se habían puesto en la piel de este personaje.

Todo el mundo dice que el tabaco es sin duda alguna una de las principales causas principales de muerte, y está claro que continuamente se demuestra que es así. Y ese ha sido el caso reciente de Eric Lawson, hombre Marlboro.

La noticia ha llamado mucho la atención y está arrasando en las redes sociales. Una muerte que nadie se esperaba.

Un fallecimiento fulminante. El popular actor Eric Lawson nos ha dejado. Una muerte del que fue un personaje mítico. La imagen de un vaquero muy varonil será siempre asociada a la marca de cigarrillos 'Marlboro'. El actor que representó durante mucho tiempo a la popular marca ha fallecido víctima del tabaquismo. El difunto se llamaba Erick Lawson y murió el 10 de enero en su casa, en California a causa de una insuficiencia respiratoria. Conocido por el pueblo como 'El vaquero de Marlboro', ahora dice adiós por culpa del tabaco, algo que sus pulmones no han logrado aguantar.

Erick Lawason fue muy popular en la década de los 70 y llegó a ser el protagonista de varios anuncios de 'Marlboro' entre 1928 y 1981. La famosa marca quiso en 1954 ampliar horizontes e innovar y realizó anuncios de su producto con un hombre a caballo con un sólo cigarro en la mano. Esta imagen tuvo tanto éxito que fue explotada hasta 1999.

Como se puede ver, su éxito no se redujo a unos días, sino que su imagen estuvo consolidada durante muchos años, en los que era habitual asociar 'Marlboro' a este artista, que ahora descansa en paz.

Leo Burnett, promotor de esta idea pretendía promocionar con esta imagen los cigarros con filtro que estaban normalmente atribuidos a las mujeres, pero debido a su enorme éxito decidieron utilizar la imagen de un vaquero a caballo como marca de 'Marlboro'.

Erick Lawson no fue el único elegido para interpretar al famoso vauero ya que también le siguieron actores como Cristian Hare, Darrel Winfield y Brad Jhonson. El popular actor consiguió protagonizar diversos personajes en series como "Baretta", "Los ángeles de Charlie". "Los vigilantes de la playa" o "Dinastía".

Erick Lawson ya sufrió un desafortunado accidente por el que tuvo que dejar su brillante carrera en 1997, lo que provocó incluso que se le recomendara dejar el tabaco de forma definitva, algo que no sucedió. Finalmente el actor parodió al hombre 'Marlboro' en un anuncio contra el tabaquismo. En su batalla contra la afección de sus pulmones no es el único que ha perecido ya que otros como David Millar y David McLean tambien lo hicieron.

Esperemos y confiemos en que la gente a partira de ahora, tras conocer esta muerte, tenga presente que con el tabaco no se juego.

Y es que la fama de Eric Lawson y su reciente fallecimiento puede contribuir a hacer que los consumidores de nicotina desciendan.

Veremos cuánto tiempo sigue coleando esta muerte, pero lo cierto es que parece ser que va a ser durante un buen tiempo.

Y es que para aquellos que no lo conocían, ahora parece que la figura de Eric Lawson ha adquirido una especial relevancia según podemos ver actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales