Ultimas Noticias

martes, 29 de abril de 2014

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverán a "La guerra de las galaxias"

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverán a "La guerra de las galaxias"

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill
Ford interpretó a Han Solo en las primeras películas de la serie, Carrie Fisher a la princesa Leia y Mark Hamill a Luke.
El estudio Disney confirmó este martes que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes en la nueva entrega de "La Guerra de las Galaxias", donde estarán acompañados por el actor de origen guatemalteco Oscar Isaac.
"Star Wars: Episode VII", estará dirigida por J.J. Abrams y contará también con otros rostros de las cintas originales como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, a los que se suman, además de Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.
"Es emocionante y surrealista a la vez ver a los actores de las cintas originales con estos brillantes nuevos artistas juntos para devolver este mundo a la vida, de nuevo. Empezaremos a rodar en un par de semanas, y todos están poniendo de su parte para que los fans se sientan orgullosos", dijo este martes J.J. Abrams.
La película llegará a las salas en diciembre de 2015 y se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "La Guerra de las Galaxias: El retorno del jedi".

Impulso para Isaac

Oscar Isaac
A Oscar Isaac no paran de lloverle las ofertas en Hollywood.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la incorporación de Oscar Isaac a este proyecto impulsará la carrera del intérprete de 34 años, al que no para de lloverle las ofertas en Hollywood tras su aparición en la última película de los hermanos Coen, "Inside Llewyn Davis", por la que fue nominado a un Globo de Oro.
Con ese papel, Isaac -quien lleva cerca de una década dedicado al mundo de la interpretación y cuenta con una veintena de películas a sus espaldas- logró que la crítica se rindiera a sus pies no sólo por su actuación, sino también por su habilidad para cantar y tocar la guitarra.
El intérprete -cuyo verdadero nombre es Oscar Hernández- nació en Guatemala de padre cubano y madre guatemalteca.
Siendo un niño, su familia se trasladó a Estados Unidos y se afincó en la ciudad de Miami, en Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales