Ultimas Noticias

lunes, 7 de abril de 2014

Muere a los 25 años la hija del rockero y activista Bob Geldof

Muere a los 25 años la hija del rockero y activista Bob Geldof

Sam Peaches
Peaches, de 25 años, murió por causas desconocidas.
Peaches Geldof, segunda hija del rockero y activista irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora de televisión Paula Yates, murió a los 25 años por causas todavía desconocidas en Reino Unido.
Casada y con dos hijos, las autoridades trabajan ahora en esclarecer las circunstancias del fallecimiento de la joven, que fue declarada muerta por el servicio de ambulancias.
La noticia fue confirmada por su familia en una declaración en nombre en la familia en que escribió: "Peaches ha muerto. Estamos más allá del dolor".
"Era la más salvaje, divertida, inteligente y la más alocada de todos nosotros. Escribir 'era' me destruye por dentro. Qué niña bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se soporta esto? La queríamos y la recordaremos para siempre", dice el comunicado firmado por su padre, la pareja de éste y sus hermanos Fifi, Pixie y Tiger.
Su marido, el músico Thomas Cohen, hizo pública una declaración diciendo: "Mi amada mujer Peaches era adorada por mí y nuestros dos hijos… Los criaré con su madre en sus corazones todos los días. La querremos para siempre".
La policía informó que se recibió una llamada desde una dirección en Kent (sudeste), acerca del estado de salud de una mujer en la tarde del lunes.
"En este momento, la muerte está siendo tratada como inexplicable y repentina", dijo en un comunicado la policía de Kent.

Periodista y modelo

Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof inició su carrera en medios de comunicación a la edad de 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revistaElle.
Tras irse de casa a los 16 años, empezó a contribuir con The Telegraph y The Guardian, así como con programas de televisión de ITV.
También trabajó como modelo y era habitual de los eventos de moda en Nueva York y Londres. De hecho, la semana pasada fue vista en el lanzamiento de una línea de ropa en la capital británica.

Muerte de su madre

peaches_geldof_y_thomas_cohen
Peches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen.
Su padre se hizo famoso con el grupo The Boomtown Rates y es muy conocido, sobre todo en Reino Unido, por su activismo contra la pobreza.
En 1984 fundó la organización benéfica Band Aid para recaudar fondos contra la hambruna en Etiopía. Además, organizó los conciertos "Live Aid" en 1985 y "Live 8" en 2005.
Peaches Geldof estaba casada con Thomas Cohen, con quien tenía dos hijos, y perdió a su propia madre cuando tenía sólo 11 años.
Paula Yates murió a los 41 años de una sobredosis de droga en septiembre de 2000.
En una entrevista a la revista Elle en 2012, Peaches dijo que no pudo recuperarse de la muerte de su madre por varios años.
"Recuerdo el día en que mi madre murió y es difícil hablar de ello. Fui a la escuela al día siguiente porque la mentalidad de mi padre es 'cálmate y sigue adelante'", dijo.
"Así que todos fuimos a la escuela y tratamos de actuar como si nada hubiera pasado. Pero pasó, no hice luto. No lloré en su funeral, no pude expresar nada porque estaba insensibilizada a todo. No empecé a hacer luto por mi madre adecuadamente quizás hasta los 16".
Geldof dijo que experimentó con las drogas cuando era adolescente, pero que "nunca fue salvaje".
Estuvo casada con el rockero Max Drummey, pero la pareja se separó en 2009, después de seis meses de matrimonio.
Su último mensaje desde su cuenta de Twitter este domingo fue una foto suya en brazos de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales