Ultimas Noticias

martes, 23 de noviembre de 2010

Actor de "Crepúsculo" fue golpeado brutalmente por un grupo de hombres ebrios

Actor de "Crepúsculo" fue golpeado brutalmente por un grupo de hombres ebrios

Bronson Pelletier, interpreta a Jared (un hombre lobo) en la saga de vampiros. Fue inmovilizado con una pistola de shock eléctrico, además terminó con la nariz fracturada, una pequeña conmoción cerebral y molestias en varias costillas

Martes 23 de noviembre de 2010, elcomercio.pe
Imagen
(New moom)

El actor Bronson Pelletier fue atacado por un grupo de hombres en estado de ebriedad durante una convención de cine en el Hotel Hilton de Birmingham, Inglaterra. Según las informaciones, el intérprete de Jared (un hombre lobo) en la cinta “Luna Nueva”, sufrió varias lesiones y fracturas.

La agresión se produjo cuando el actor se topó con sus cuatro agresores en los baños del hotel. “Bronson estaba muy enojado y molesto. Estos chicos eran muy desagradables. Estaban tan ebrios que probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que estaban molestando a un actor de Hollywood”, publicó el diario‘News’ de Australia.

“El actor fue inmovilizado con una pistola de shock eléctrico, además de sufrir fractura de nariz, una pequeña conmoción cerebral y molestias en varias costillas”, publicó.

A pesar del fuerte ataque, las autoridades inglesas pusieron en libertad a los hombres, aunque dos sí enfrentarán cargos por agresión.

Pelletier se encuentra en el reparto de “Amanecer”, las dos entregas en que se dividirá el cierre de la saga “Crepúsculo”, dirigidas por Bill Condon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales