Ultimas Noticias

viernes, 12 de noviembre de 2010

Demi Lovato, ¿embarazada y adicta a las drogas?

Demi Lovato, ¿embarazada y adicta a las drogas?

Una serie de rumores se han creado en torno a la situación de la joven cantante estadounidense, que aún sigue internada en una clínica de rehabilitación

Jueves 11 de noviembre de 2010, elcomercio.pe
Imagen
(AP)

La situación de Demi Lovato ha captado la atención del mundo entero. Internada en una clínica de rehabilitación tratando de solucionar problemas emocionales y físicos que la afectaron durante la última gira por Sudamérica acompañando a Los Jonas Brothers, la cantante estadounidense está envuelta en una serie de rumores.

En estos últimos días se ha dicho de todo. Que Demi Lovato podría estar embarazada o que incluso tendría un problema serio de adicción a las drogas. Algo, que los representantes de la artista han desmentido categóricamente.

“Demi no está en tratamiento por drogas, está ahí (internada) para lidiar con problemas emocionales y físicos con los que ha estado luchando toda su vida”, dicen.

Por otro lado, el canal infantil Disney emitió un comunicado informando que Sonny entre estrellas ya no se grabará más. Los problemas emocionales de la protagonista, Demi Lovato, obligaron a los directivos a tomar la determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales