Ultimas Noticias

viernes, 5 de noviembre de 2010

Demi Lovato golpeó a bailarina con la que se fue de fiesta en Lima

Demi Lovato golpeó a bailarina con la que se fue de fiesta en Lima

Llamada de atención por salida habría originado su crisis y posterior cancelación de sus presentaciones. Altercado se originó en avión en que grupo abandonó Lima

Viernes 05 de noviembre de 2010, elcomercio.pe

Imagen
(Foto: TMZ.com)

El “bullying” o acoso de sus compañeros colegiales sería la raíz del problema emocional de la cantante y actriz Demi Lovato, desequilibrio que frustró su actuación junto a los Jonas Brothers en Lima, el último sábado. Sin embargo, no solo el estrés emocional habría afectado a Demi en su gira: una fuerte discusión con una de sus bailarinas —seguida de una agresión física al abandonar el Perú— habría detonado el internamiento de la joven en un establecimiento psiquiátrico en Estados Unidos, según el portal TMZ.

El diario chileno El Mercurio detalla la información: la noche anterior a la renuncia de Lovato a la gira, esta habría salido de fiesta con algunos de sus bailarines. Tras ello, los mánagers de Lovato y su padrastro, Eddie de la Garza, llamaron la atención a la estrella de Disney por la salida sin autorización previa.

Ante la reprimenda, Demi “se descontroló”, pues consideró que alguno de sus bailarines y compañeros de juerga había traicionado su confianza; a una de ellos la confrontó en el avión en que salió de Lima, y la discusión llegó a la violencia física. El saldo: Alex Welch, una de las finalistas del reality de baile “America’s Best Dance Crew”, acabó con el ojo morado, tras recibir un puñetazo de Lovato, según TMZ. Ahora Welch evalúa demandar judicialmente a Lovato, por los daños causados. La cantante, por su parte, reconoció su responsabilidad en el hecho, por lo que ahora busca ayuda profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales