Ultimas Noticias

martes, 4 de agosto de 2009

Anna Kournikova habla de los secretos de su relación con Enrique Iglesias

Anna Kournikova habla de los secretos de su relación con Enrique Iglesias

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000102118T.jpg

Madrid, ago. 04 (ANDINA).- La tenista rusa Anna Kournikova sostiene una sólida relación con el cantante español Enrique Iglesias y evita hablar de su vida privada, menos aún de los rumores sobre boda, embarazos y separaciones. La joven habló esta vez y dijo que quiere formar una familia con él.

Casados o no, se trata de una de las parejas más consolidadas del panorama mediático tras ocho años de relación.

Se conocieron en 2001 durante la grabación del videoclip de Scape, uno de los grandes temas del cantante, y desde entonces, rara vez se ha hablado de crisis entre los dos.

Aunque siempre han mantenido su vida privada al margen de la prensa, Anna se animó a conversar con la revista británica Glamour, según resalta Europa Press, y confiesa cuáles son sus ingredientes para una buena relación, diversión y respeto con el cantante, hijo de Julio Iglesias.

"Tenemos respeto mutuo el uno por el otro. Ambos somos muy independientes pero intentamos que no pase mucho tiempo sin vernos. Cuando él no está, yo echo de menos su sentido del humor. Es un gran bromista que además sabe reírse de sí mismo".

No quiso aceptar ni desmentir los nuevos rumores de boda que publican los medios, pero sí habló de sus planes de formar una familia con su novio con el que, asegura, quiere tener hijos aunque no de momento: "Tengo solo 28 años y todavía hay muchas cosas que me gustaría hacer antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales