Ultimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2009

Barbra Streisand confiesa temor por el envejecimiento y asegura que no se reconoce frente a un espejo

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000103825T.jpg

Los Angeles, ago. 24 (ANDINA).-
La actriz y cantante, Barbra Streisand confesó que no se reconoce cuando se mira al espejo y que - a diferencia de lo que pensaba- le cuesta mucho asimilar que envejece. "Todavía me siento joven por dentro" dijo la estrella de 67 años. La exitosa y también directora y productora estadounidense admitió que se está dando cuenta que su cuerpo envejece rápidamente, pero que por fortuna tiene un esposo que la quiere tal cual.


Barbra Streisand dijo que pensaba que le iba a resultar más fácil asimilar el proceso de envejecimiento que a otros de sus colegas, ya que nunca se consideró guapa.

"Ahora es un problema totalmente distinto. Envejeces y es un poco como un 'shock'. Todavía me siento tan joven por dentro. ¿Y esa del espejo soy yo?" cita El Mundo.

A pesar de hacerse mayor, Streisand cree que los recuerdos de su infancia la matienen joven. Además, en declaraciones a la revista Parade, la cantante se mostró encantada con sus logros en la vida.

"Tiene que ser más duro envejecer para una persona que fuese conocida como una reina de la belleza. Así que en eso soy afortunada. Me siento feliz y además tengo un marido que me quiere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales