Ultimas Noticias

miércoles, 5 de agosto de 2009

Aseguran que Paulina Rubio se divorcia de Colate

Aseguran que Paulina Rubio se divorcia de Colate

  • Portada de la revista Diez Minutos
  • Madrid, ago. 05 (ANDINA).- Según publica una revista española, Paulina Rubio y Colate están muy cerca de la separación, y desde hace unas semanas ya no viven juntos. Asegura que la crisis estalló desde hace dos meses.

    El matrimonio entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, casados en abril del 2007, está "al borde de la ruptura", y desde hace unas semanas no viven juntos, afirmó la revista española Diez Minutos.

    La publicación explicó en su última edición aparecida este miércoles que "el ceso temporal de convivencia se inició hace casi dos meses" coincidiendo el lanzamiento del nuevo disco de ella Gran City Pop.

    "La cantante, muy volcada en su nuevo trabajo, habría tomado la decisión de romper la relación. Llena de ilusión con su nuevo disco, el primero que lanza estando casada y con el que está teniendo éxito habría dejado su matrimonio a un segundo plano", indicó.

    La revista atribuye estas informaciones a fuentes muy cercanas a la pareja, que ven cómo además del disco a la cantante se le suma la presentación de su perfume Oro, el lanzamiento de una marca de ropa que lleva su nombre y una gestora de canciones.

    "Según apuntan algunos íntimos del entorno, lo que empezó siendo crisis hoy por hoy es ruptura y no tiene buen pronóstico", agregó.

    Además, recordó que la pareja, que se casó el 30 de abril de 2007, fue vista por última vez acaramelada en abril pasado en el torneo de tenis Series Master en Miami, y Nicolás ha asistido a compromisos sociales en España sin la artista.

    Mientras Paulina está con esa agenda de trabajo, Colate está en España, por lo que "aunque la crisis parece muy seria la pareja se reunirá estos días para aclarar su futuro", indicó la revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales