Ultimas Noticias

sábado, 22 de agosto de 2009

DEA registra farmacia en Beverly Hills para buscar pruebas de ventas ilegales de medicinas a Michael Jackson

DEA registra farmacia en Beverly Hills para buscar pruebas de ventas ilegales de medicinas a Michael Jackson

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/000097510T.jpg

Los Ángeles, ago. 22 (ANDINA).- La página web especializada en la vida de las celebridades TMZ informó hoy que la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), registró la farmacia Mickey Fine Pharmacy, en la zona de Beverly Hills, en el marco de la investigación sobre la muerte del famoso cantante Michael Jackson.

El registro se realizó con la finalidad de encontrar evidencias sobre supuestas ventas de substancias prohibidas de forma irregular.

Los agentes que realizaron la diligencia se presentaron en el establecimiento con una orden judicial.

Se informó que esta farmacia tenía entre sus principales clientes al médico dermatólogo que durante varios años atendió al denominado “Rey del pop”, Arnold Klein.

La muerte de Jackson dio inicio a una investigación orientada de determinar la veracidad de las versiones respecto a que el artista pudo haber perdido la vida a consecuencia de la mala aplicación de un potente sedante.

De acuerdo a dichas versiones, Jackson gastaba fuertes sumas de dinero en al compra irregular de sedantes a los que se había hecho adicto y que le eran proporcionados de forma irregular.

Uno de los principales sospechosos es el doctor Conrad Murray, médico personal de Jackson, quien ha sido considerado como sospechoso de haber inyectado irregularmente al bailarín y cantante un medicamento que luego causó el infarto que le quitó la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales