Ultimas Noticias

martes, 4 de agosto de 2009

Hacen cola por aparecer en “Sex and the City 2”

Hacen cola por aparecer en “Sex and the City 2”

La empresa de cástings está buscando modelos, fashionistas, lesbianas, mujeres con biotipo extranjero y jugadoras profesionales de fútbol

Todas las neoyorquinas que alguna vez soñaron con ser Carrie, Samantha, Miranda o Charlotte, los personajes de la serie -después hecha película- “Sex and the City” ( “Sexo en la ciudad” ), se encuentran en fila con la esperanza de ser elegidas para aparecer en la secuela del filme.

Luego de que la empresa de cástings Grand Wilfley publicara una convocatoria abierta para elegir a las extras de la nueva película, hoy en la mañana decenas de actrices y fanáticas se dieron cita en Chelsea, Nueva York.

Las aspirantes esperan que su look y estilo las haga sobresalir y logren llamar la atención del director del cásting. “Todos los domingos veía el show -dijo una potencial extra a Ny1.com-. Vi la primera película y pensé que esta sería una gran oportunidad”.

“Solo quiero probar algo nuevo. Nunca he hecho algo así antes y me pareció que sería interesante”, dijo otra mujer en la cola al medio neoyorquino.

“En realidad estábamos bastante sorprendidas porque llegamos aquí a las 7 de la mañana y pensamos que habría mucha más gente”, dijo una tercera aspirante. “Entonces, cuando nos dimos cuenta que teníamos los números 17, 18 y 19 en la cola, nos emocionamos mucho”.

El comunicado de la agencia de cástings, el que precisaba que no era necesario que las participantes sean miembros del Sindicato de Actores (SAG), indica que están buscando modelos, fashionistas, asistentes a clubs urbanos, lesbianas, mujeres con look de celebridad y de biotipos arábicos, asiáticos, europeos y británicos, así como jugadoras profesionales de fútbol.


elcomercio.com.pe, 4 de Agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales