Ultimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2009

Michael Jackson utilizaba correos electrónicos secretos para adquirir fármacos

Jackson utilizaba correos electrónicos secretos para adquirir fármacos

Tras una exhaustiva investigación, la policía descubrió que el Rey del Pop también llamaba a una línea privada para obtener drogas

Revelador. La policía de los Ángeles ha descubierto que Michael Jackson utilizaba dos correos electrónicos secretos, los cuales habría utilizado para conseguir recetas médicas.

El Rey del Pop utilizaba cuentas en los servidores de Gmail y AOL, desde los cuales se comunicaba proveedores ilegales, y hasta tenía contacto con doctores quienes le elaboraban recetas médicas, con las cuales este podía pedir los fármacos, informó el Daily Mirror.

“Éstas cuentas de correo electrónico podrían aportar pruebas vitales relacionadas con la muerte de Michael y las sustancias que él usaba con regularidad. No sólo conseguía recetas para estos medicamentos a través de una red de médicos, sino que además creemos que también contactaba con páginas webs ilegales o con organizaciones de droga”, dijeron portavoces del Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Tras la investigación, se descubrió también que ‘Jacko’ utilizaba una línea secreta y privada para adquirir sustancias de las cuales este era adicto.


elcomercio.com.pe, 24 de Agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales