Ultimas Noticias

jueves, 27 de agosto de 2009

Un comediante usa la telepatía para 'conquistar' a Britney Spears

Esta es la nueva ‘arma’ del británico Russell Brand para enamorar a la cantante estadounidense, en el nuevo video promocional de los MTV Video Music Awards.

Britney Spears piensa en Russell Brand mientras camina por la piscina. (YouTube)

El comediante británico Russell Brand encontró en la telepatía una nueva arma para ‘conquistar’ a la cantante estadounidense Britney Spears en el hilarante video que protagonizan para promocionar los premios MTV Video Music Awards, que se llevarán a cabo el 13 de setiembre.

En el video aparece la otrora “princesa del pop”, luciendo un bikini blanco, leyendo y pensando sobre lo que hará y si Russell Brand volverá invitarla a la ceremonia de premios.

“Russell va a volver a presentar los VMA. ¡Bien por él! Me pregunto si me invitará. Obviamente ya tengo mi invitación, pero sería lindo de parte de Russell invitarme personalmente, ya que somos amigos y todo”, piensa Britney mientras camina cerca de una piscina, según informó Daily Mail.

En tanto, Brand, cuyos pensamientos también pueden ser escuchados por el televidente, medita si ofendió a Britney de alguna forma la última vez que se vieron y si ella quiere verlo.

“Espero no haberla ofendido la última vez. Algunas de las cosas que dije pudieron ser ofensivas. Espero que no me odie”, piensa el comediante.

La cantante llega a tener las mismas dudas que Brand sobre si lo ofendió con algo que dijo o hizo. “Debí haber jugado más cuando estaba coqueteándome el año pasado. Tengo que admitir que hay algo sexy en su peligrosa manera de ser”, piensa Britney.

En eso, Russell se da cuenta de que puede escuchar también los pensamientos de ella y que, tal vez, funciona de la misma manera por lo que decide aprovecharse de la situación.

“Britney, esta es la voz de tu conciencia. Anda al cuarto de hotel de Russell y déjate llevar. Entrégate a él, Britney. Acuéstate con él”, piensa Russell esperando confundir a la rubia.

Ambos artistas protagonizaron el año pasado un video promocional de los MTV en el que el comediante coqueteaba con ella en un sillón, mientras a su espalda estaba un elefante.


peru21.pe, 27 de Agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales