Ultimas Noticias

sábado, 3 de octubre de 2009

Charly García prefirió la comida peruana en Chile

Charly García prefirió la comida peruana en Chile

El cantante argentino comió en restaurante La Mar del chef peruano Gastón Acurio

(Andina).- El rockero argentino Charly García acudió a un restaurante peruano previo al concierto que ofreció ayer en Santiago de Chile, informó el diario La Tercera.

Charly García arribó a esta ciudad en la víspera y se dirigió al restaurante peruano La Mar –ubicado en Vitacura y que es de propiedad del chef peruano Gastón Acurio- donde degustaron diversos platos de la gastronomía peruana.

El rockero argentino se presentó ante unas 10.000 personas en el Movistar Arena, ante un show que empezó al promediar las 21:00 horas, y durante más de dos horas, interpretó sus clásicos “No voy en tren”, “Demoliendo hoteles” bajo el lema “Vuelve el más grande”.

Charly llegó a Santiago tras una exitosa presentación en el estadio Monumental de Lima, donde presentó 27 temas de su colección el pasado miércoles 23 de setiembre.

Considerado como uno de los mayores exponentes del rock latinoamericano, el argentino celebrará su cumpleaños 58 en su país, el próximo 23 de octubre en el estadio de Vélez Sársfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales