Ultimas Noticias

lunes, 26 de octubre de 2009

El actor Robert de Niro planea abrir uno de sus restaurantes Nobu en Lima

El actor Robert de Niro planea abrir uno de sus restaurantes Nobu en Lima

Así lo aseguró su socio, el reconocido chef Nobuyuki Matsuhisa, al inaugurar en Ciudad de México su primer local en Latinoamérica.

México (EFE). ¿Robert de Niro en Lima? Al menos la capital peruana está en los planes del actor, ganador de 2 Óscar, para abrir un local de Nobu, su cadena de lujosos restaurantes.

Así lo dio a conocer en México su socio, el japonés Nobuyuki Matsuhisa, donde inauguró el primer local del restaurante en América Latina. Aún no se sabe si el de Lima será el segundo, pero lo seguro es que la capital está en los planes del laureado actor de las recordadas Taxi Driver, El Padrino II, New York, New York, y otras joyas del cine.

“Gracias a Robert de Niro estoy aquí y estoy impresionado con este restaurante, que es el primero en México y en América Latina, pero estoy planeando abrir otro en Lima, Perú”, dijo al respecto el socio del laureado actor en su faceta de empresario.

Por su parte, De Niro, neoyorquino de 66 años, dijo sentirse afortunado tanto en el mundo artístico como en el empresarial. “Sin duda estas dos facetas me han dado la oportunidad de ampliar mis expectativas y las veo como grandes experiencias a lo largo de mi vida”, aseguró el actor en una rueda de prensa.

En cuanto a México, el ícono del cine moderno dijo que tomó la decisión de invertir en ese país basándose “en los atractivos arquitectónicos, turísticos, culturales e incluso eventos internacionales como pasarelas de modas y eso lo hace un atractivo para extranjeros”.

Nobu es un restaurante especializado en comida japonesa e internacional. Cuenta con doce locales en Estados Unidos (tres de ellos en Nueva York) y trece en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales