Ultimas Noticias

martes, 13 de octubre de 2009

HBO logró reunir al elenco original luego de 11 años

HBO logró reunir al elenco original luego de 11 años

Once años después de la despedida de “Seinfeld”, serie que redefinió la comedia televisiva, sus protagonistas compartieron un reencuentro histórico: Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards volvieron a verse las caras ante las cámaras el domingo en la serie “Curb Your Enthusiasm”, conducida por Larry David.

La reunión, anticipada en los diarios de EE.UU., se lanzó al aire en el tercer capítulo de la séptima y actual temporada de la serie. En América Latina, Jerry Seinfeld, George Costanza, Elaine y Kramer, reaparecerán cuando HBO emita esta nueva temporada, el lunes 16 de noviembre.

Por cierto, reunir al famoso cuarteto neoyorkino no fue fácil. Como se recuerda, los actores se habían separado tras no llegar a un acuerdo equitativo sobre los dividendos de las millonarias ventas de los DVD de “Seinfeld”.

CONTACTO EN ARGENTINA
Hablando de Seinfeld, el diario argentino “La Nación” informó ayer que el cómico estadounidense firmó, en la Mipcom en Cannes, un acuerdo con la señal de Telefé y la productora Endemol para filmar el año próximo la versión argentina de la serie protagonizada por él en EE.UU. “The Marriage Ref”.


elcomercio.pe, 13 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales