Ultimas Noticias

lunes, 19 de octubre de 2009

¡Replop! Britney Spears fue elegida “la mejor mamá del año”

Britney Spears fue elegida “la mejor mamá del año”

Una encuesta de la compañía británica Park Christmas Saving dio este resultado. Otras buenas mamás son Christina Aguilera, Angelina Jolie, Madonna y Katie Holmes

Tras perder por varios años la custodia de sus hijos por su siempre polémico comportamiento, ahora Britney Spears fue elegida “la mejor madre del mundo del espectáculo del año”. Una encuesta realizada por la compañía británica

Britney Spears es la “mejor madre del mundo del espectáculo del año”. Una encuesta realizada por la compañía británica Park Christmas Saving ha concedido a la cantante este título con el 74 por ciento de votos.

Según informa el portal ABC.es, en esta lista también figuran artistas como Christina Aguilera, Angelina Jolie, Jade Goody, Katie Holmes, Madonna, Jessica Alba, Jennifer Garner, Nicole Richie y Victoria Beckham ocupando los siguientes puestos.

Tal vez, el reconocimiento que le han dado los fans fue por la vida sana y tranquila que Britney ha intentado llevar luego de perder la custodia de sus hijos en 2008 por sus constantes polémicas y vida desordenada.

Es así que la ex princesa del pop consiguió demostrar a todo el mundo que había cambiado y los tribunales le concedieron un voto de confianza al otorgarle la custodia compartida de sus hijos con su ex Kevin Federline.

DISFRUTA DEL ÉXITO DEL QUE GOZA SU NUEVO TRABAJO
No es desconocido que la cantante pasa por un buen momento. Triunfa en el plano personal y en el profesional. Su último sencillo, el controvertido “3”, ha debutado colocándose directamente en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard. Este tema está incluido dentro del álbum “The Singles Collection”, que se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre

La cantante agradeció a sus fans en un comunicado el éxito de su single. «Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y muy contenta de que a todos os haya gustado, porque todo esto lo hago por vosotros», dijo.

“The Singles Collection” marca los 10 años desde que Spears se dio a conocer con su “Baby One More Time”, que estuvo 103 semanas en la lista Billboard 200 y vendió más de diez millones de copias.


elcomercio.pe, 19 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales