Ultimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2009

Jon Secada se arrodilló ante Lady en 'reality'

Jon Secada se arrodilló ante Lady en 'reality'

El cantante le rogó a la peruana que participa en “Latin American Idol” que saque a esa artista que tiene dentro. Peruana recibió duras críticas

El cantante Jon Secada, quien forma parte del jurado de Latin American Idol, se arrodilló ante la peruana Lady Balarezo, pero no para halagarla sino para rogarle que saque a esa artista que lleva dentro, pues nuestra compatriota recibió nuevamente duras críticas de los jueces.

“Quiero saber el lugar al que hay que ir para encontrar el centro de lo que eres como artista, porque solo no estás dando un 2% como artista, hace falta mucho mas”, dijo Secada a la peruana luego que actuó en el escenario.

“Tienes que aprender a vibrar, a convivir. Saca lo que tienes y explótalo, quitate completamente el miedo y explota”, agregó Mimí.

Luego Jon Secada se levantó de su asiento, se acercó a la peruana y de rodillas le dijo “¡cántame!”

Pero Óscar Mediavilla fue realmente más duro. “Creo que lo que vimos hubiese sido mismo no verlo, tiene que aparecer esa artista que entregue todo”, puntualizó.

Lady participó hoy junto a otros latinoamericanos en el segundo concierto de la cuarta temporada de “Latin American Idol”. La semana pasada gracias a miles de peruanos y de todo Latinoamérica quedó entre las cinco más votadas.

Para apoyar a nuestra compatriota solo debes enviar un mensaje de texto con la palabra LADY al número 43657 hasta las 11 a.m. del jueves 15 de octubre.


elcomercio.com.pe, 22 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales