Ultimas Noticias

viernes, 23 de octubre de 2009

Magaly responde a Cristian: "Yo me gano la plata legalmente trabajando"

Magaly responde a Cristian: "Yo me gano la plata legalmente trabajando"

Conductora asegura que “cuando uno pierde un juicio y te condenan a pagar una reparación civil alta a muchos se les despierta la ambición”

No se quedó callada. Magaly Medina respondió al argentino Cristian Zuárez quien amenazó con demandar a la periodista por haber puesto en tela de juicio su reputación, al asegurar que cobra por entrevistas.

“Que haga lo que quiera. Conmigo quiere vengarse de la prensa que lo llamó mantenido y de todos los programas que también lo llamaron así, supongo que cuando uno pierde un juicio y te condenan a pagar una reparación civil tan alta a muchos se les despierta la ambición”, comentó la popular ‘Urraca’.

La periodista, quien ayer participó de la preventa de ATV, dejó en claro que el dinero que ostenta se lo ganó legalmente con trabajo y sacrificio en la televisión. “Yo me gano la plata legalmente trabajando y no haciéndole juicios a nadie”, remarcó sarcásticamente.


elcomercio.pe, 23 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales