Ultimas Noticias

sábado, 3 de octubre de 2009

‘La teta asustada’ es preseleccionada para representarnos en los Oscar

‘La teta asustada’ es preseleccionada para representarnos en los Oscar

El filme, dirigido por la directora peruana Claudia Llosa, busca ser nominado en la categoría Mejor Película extranjera de los Premios de la Academia 2010.

Claudia Lloda y su musa, Magaly Solier, en la alfombra roja de la Berlinale de este año. (AFP)

Agencias/Perú.21.pe. La cinta nacional La teta asustada, ganadora del Oso de Oro del último Festival de Berlín, representará a Perú en la preselección para los premios Oscar 2010 en la categoría de Mejor Película Extranjera, según anunció su directora, Claudia Llosa.

“Sí, me confirmaron que La teta asustada es la película seleccionada para representar al Perú en la preselección del Oscar”, dijo Llosa, quien agregó que “la meta es definitivamente lograr ser nominados a Mejor Película Extranjera”, resaltó la joven directora de 33 años citada por su departamento de prensa en Lima.

“Estoy muy feliz y agradecida por esta selección y por todos los logros que “La teta” ha obtenido”, añadió Llosa, que vive entre Barcelona y Lima. La Academia de Las Artes y Ciencias del Cine de Estados Unidos dará a conocer las películas nominadas que participarán en la gala del Oscar a inicios de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales