Ultimas Noticias

domingo, 25 de octubre de 2009

Leslie Stewart vende autos en Estados Unidos

Leslie Stewart vende autos en Estados Unidos

La ex modelo fue vista en Miami ejerciendo un oficio totalmente distinto al que tenía en Lima. Dice que le permite tener una mejor calidad de vida y que por el momento no tiene pareja

“La televisión es bonita, al igual que el modelaje, pero hasta un cierto punto. Este trabajo me ha dado la posibilidad de abrir los ojos más allá de la frivolidad y tener otra visión del mundo”, indicó la modelo Leslie Stewart, que fue vista en Miami trabajando en ventas de vehículos.

Tras de estar varios años en Perú ejerciendo el teatro y el modelaje, la actriz empezó una nueva vida en el país del norte junto a sus pequeños. Y al parecer le va bien.

“Cuando empiezas a vivir en EE.UU. no eres la estrella de la tele, aquí todos trabajan por igual. Mucha gente en Perú tal vez se horroriza porque se entera de que aquí un ingeniero o un abogado graduado en la mejor universidad de nuestro país limpia autos, o cumple labores de jardinería. Aquí vives la realidad, yo no tengo vergüenza porque esta chamba me permite tener una mejor calidad de vida, al igual que a mi familia”, indicó al diario Ojo.

“El cuerpo siempre pide, por eso cuando se puede me doy mis escapadas. Estoy sin pareja pero siempre hay galanes me tientan”, asegura la guapa Leslie.

Como se recuerda, Leslie Stewart estuvo en el ojo de la tormenta cuando acusó a un sujeto de nombre Aldo Valle de haberla violado durante una salida nocturna el año pasado.


elcomercio.pe, 25 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales