Ultimas Noticias

lunes, 27 de julio de 2009

Angelina y Brad Pitt se dejan ver juntos tras comentada pelea

Angelina y Brad Pitt se dejan ver juntos tras comentada pelea

  • Angelina y Brad Pitt
  • Los Angeles, jul. 27 (ANDINA).- Angelina Jolie se mostró junto a Brad Pitt luego de la pelea que tuvieron hace una semana y que terminó con la actriz durmiendo en un hotel. No se sabe si la pelea continúa o ya se reconciliaron, pero ambos guardan bien las apariencias.
  • La semana pasada Angelina Jolie discutió duramente con su esposo, Brad Pitt. Tras la pelea la actriz abandonó la casa que comparte la pareja, junto a sus hijos, en Los Ángeles y se fue a dormir a un hotel.
    A los pocos días la actriz viajó sola a Irak, donde participó como embajadora de la buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
  • Luego Angelina viajó, junto a su hijo Maddox a al vigésimo cuarto Congreso de la Infancia Árabe en Amman. Pero la pregunta que se hacían todos los medios estadounidenses es qué pasaría con Angelina y Brad Pitt cuando la actriz regresara a los Estados Unidos.

    Según se observó en las últimas horas entre la famosa pareja ya no hay rencores o al menos supieron guardarlos ante los testigos que los vieron en un local de comida rápida en la ciudad de Los Ángeles.

    Por ahora Angelina volvió a su casa, con toda su familia. El tiempo dirá si lo hace en forma definitiva o si vuelve a hacer las valijas para volver al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales