Ultimas Noticias

viernes, 10 de julio de 2009

Mariella Zanetti y Tula Rodríguez vuelven para colgar las tangas

Mariella Zanetti y Tula Rodríguez vuelven para colgar las tangas

Mariella Zanetti y Tula Rodríguez vuelven para despedirse como vedettes

La inseparable dupla viajó a Estados Unidos para animar la gira del Grupo 5. Antes de fin de año colgarán las tangas en un show de despedida.

Por Javier Artica

Después de casi cuatro años, Tula Rodríguez y Mariella Zanetti vuelven a trabajar juntas como en aquellas épocas cuando eran las vedettes más solicitadas del momento. Esta vez regresan para animar la gran gira que emprenderá el Grupo 5 en los Estados Unidos. Pero, ojo, esto solo es el inicio…

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/portada/entretenimiento/244664.jpg

“La última vez que trabajamos juntas fue para un evento de una cervecera en Chorrillos. Eso fue hace como cuatro años. Ahora nos animamos a volver porque se trata del Grupo 5 y porque es una gira que abarca Nueva York, New Jersey y Virginia. Esta salida nos dará la posibilidad de seguir unidas en este rubro”, manifestó la dupla antes de abordar su vuelo a los EE.UU. con las maletas llenas de “vestuario escotado y coqueto para mostrar los atributos que aún tenemos”.

http://2.bp.blogspot.com/_3erivgq2Tmk/SeoSCKwtDkI/AAAAAAAAA1w/-9RUTgHC2tM/s320/pict.php

EXTRAÑARÁN A HIJAS. Pero, a pesar de que la felicidad las embarga por volver a las andadas, también se sienten apenadas por dejar a sus hijas.

“Mi hija (Yamilé) ya está grande y se ha acostumbrado a que su madre viaje, pero igual la extrañaré. Esta vez viajaré con mi novio, que no quiere dejarme por ningún motivo. Hasta ya tenemos planes concretos para casarnos muy pronto”, sostuvo Zanetti.

A su lado, Tula no podía ocultar su tristeza por dejar a su pequeña Valentina, de solo siete meses de nacida. “Es la primera vez que me alejo tanto tiempo de mi hijita… La voy a extrañar un montón… Estoy llevando su foto para verla todos los días, pero sé que Javier (Carmona, su pareja y “el padre de mi hija”) cuidará bien de Valentina. Además, él ya sabe cambiar pañales… Y me parece regio que Mariella quiera casarse de nuevo, pero yo no, así estoy bien”, señaló poniendo el parche.

COLGARÁN LAS TANGAS. Antes del escándalo del “click’, tanto Tula como Mariella hacían planes para reaparecer con plumas y lentejuelas en un último show de despedida. Pero, ahora que sus figuras recuperan sus mejores formas, han retomado la idea.

“No nos hemos olvidado de la promesa que hicimos sobre nuestra despedida de las tangas. La postergamos porque (Tula) salió embarazada, pero lo más probable es que ese show lo realicemos a fin de año. Será a lo grande porque somos de una generación donde éramos las vedettes más codiciadas. Además, todavía somos unas mamacitas ricas, ¿o no?”, expresó Mariella. Los piropos a su alrededor le dan toda la razón.


peru21.pe, 10 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales