Ultimas Noticias

jueves, 9 de julio de 2009

Beyoncé es la famosa menor de 30 años mejor pagada del mundo

Según la revista Forbes

Beyoncé es la famosa menor de 30 años mejor pagada del mundo

La artista amasó en los últimos 12 meses nada menos que 87 millones de dólares. Le siguen, de lejos, el piloto Kimi Raikkonen, con 45, LeBron James, con 40, y Britney Spears, con 35

1. Beyonce Knowles. 87 millones de dólares.

Con un aluvión de mileuristas a las puertas de las oficinas de empleo, hay otros, mucho más afortunados, que con la misma edad no tienen que pasar las calamidades de aquellos jóvenes que se las ven y se las desean para enmanciparse o conseguir, sin ir más lejos, su primer empleo.

De eso sabe poco Beyoncé Knowles, que es, según la revista Forbes, la famosa menor de 30 años mejor pagada del mundo muy por delante de su ‘rival' más cercano Kimi Raikkonnen, que ha obtenido la mitad que la artista.

A sus 27 años, la cantante estadounidense ha logrado amasar a lo largo del año anterior nada menos que 87 millones de dólares –alrededor de 62 millones de dólares-. La revista estima que los ingresos millonarios se deben a su participación en dos películas, su actuación estelar en Los Oscar y en el Baile inaugural de la toma de posesión de Barak Obama y la celebración de al menos 110 conciertos con su último y doble álbum.

Pero su cuenta corriente también se vio sumamente beneficiada por varias líneas de de joyas y de gafas, así como los sponsors de Nintendo, Crystal Geyser, General Mills, así como la firma de ventajosos contratos con las firmas de L’Oréal, Giorgio Armani y los bolsos Samantha Thavasa.

Todo esto hace que la artista, casada con el también cantante Jay-Z, haya obtenido casi el doble de beneficios que el piloto finlandés, que en los últimos 12 meses consiguió 45 millones de dólares –alrededor de 32 millones de euros-. El deportista está a punto de cumplir 30 años, y aunque su contrato con Ferrari durará el año que viene, ya no podrá estar en la lista de los jovencitos más poderosos del mundo.

El tercero mejor pagado de esta lista que acaba de publicar esta prestigiosa revista estadounidense es otro deportista. Se trata de LeBron James, un efecitvo alero que a sus 24 años y desde el Cleveland Cavaliers se ha hecho con la jugosa cifra de 40 millones de dólares – casi 27 millones de dólares- en los meses anteriores. Los ingresos se deben en su mayoría a los contratos que tiene con firmas como Nike, State Farm Insurance o Vitamin Water.

Y del deporte, regresamos a la canción porque la cuarta posición la ostenta nada menos que Britney Spears, que ha logrado salir del bache que atravesó su carrera y por ende sus finanzas con una gloriosa reaparición gracias a su último trabajo, Circus.

La princesa del Pop ha logrado con 27 años amasar 35 millones de dólares -25 millones de euros- con la gira de conciertos que inició hace unos meses. Su recuperación económica ha ido, en este caso, ligada a la personal.

El quinto joven mejor pagado es el tenista Roger Federer, recién convertido en número 1 de la ATP. De la misma edad que Spears, el tenista ha logrado en el último año 33 millones de dólares –algo más de 23 millones de euros-, gracias, como muchos compañeros de deporte a los millonarios contratos deportivos que tiene firmados con diversas marcas.

La sexta posición la ostenta un viejo conocido en España: Ronaldinho. A un año de estar fuera de esta lista de los menores de la treintena, el jugador del Milán ha conseguido sumar a su cuenta corriente 30 millones de dólares -21,4 de euros-, gracias sobre todo a los contratos que tiene con Nike, Pepsi y EA Sports.

Adolescentes y millonarios

La séptima posición la ostenta una adolescente que triunfa en medio mundo: la actriz y cantante Miley Cyrus, de 16 años, que gracias a su participación en la serie Hannah Montana ha hecho que en 2008 a su cuenta corriente se sumen nad amenos que 25 millones de dólares –casi 18 millones de euros-.

También con esta cifra le siguen otros de sus compañeros de Disney, Los Jonas Brothers. Nick, Kevin y Joe ocupan la octava plaza, seguidos del protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien a sus 19 años su personaje en la ficción le sigue dando muy beneficiosos resultados.

También con 25 millones de dólares cierra el top ten la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bundchen, quien, a pesar de este dato, no es la menor de treinta años con mayores beneficios. Sus contratos con Max Factor o Versace le han ayudado a amasar gran parte de su fortuna.

En el 11º puesto de los mejor pagados se encuentra la tenista Maria Sharapova, quien a sus 22 años ha ganado en el último año alrededor de 22 millones de dólares. La debutante Taylor Swift -12ª posición- también ha sabido sacar rentabilidad a su disco, que le ha reportado 18 millones de dólares -12 millones de euros-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales