Ultimas Noticias

viernes, 31 de julio de 2009

Brad Pitt y Quentin Tarantino presentan ‘Bastardos sin gloria’ en Berlín

Brad Pitt y Quentin Tarantino presentan ‘Bastardos sin gloria’ en Berlín

En esta película, la actual pareja de Angelina Jolie se luce como el líder de un grupo de soldados judíos estadounidenses, que realizan una misión casi suicida contra los nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.


El elenco en pleno durante la presentación de la película en Berlín. (AP)

El director estadounidense Quentin Tarantino participó en Berlín del estreno en Alemania de su última película Bastardos sin gloria, junto a su protagonista, Brad Pitt, y parte del elenco alemán, como el actor Daniel Brühl (Goodbye Lenin) y Diana Kruger.

Pitt, quien encarna al líder de una banda de soldados judíos enviada a una misión casi suicida contra los nazis en Francia, afirmó haber disfrutado inmensamente de esta caracterización. No dudó en elogiar a Tarantino por este nuevo título, el cual representa un registro algo distinto al que el director nos tenía acostumbrados.

“Él es muy él, es un autor director y sigue su propia voz. Es bueno ser parte de esto, me hace feliz el resultado,” dijo Pitt en la alfombra roja.

Tarantino aseguró que a diferencia de otras cintas suyas, la post producción de esta se realizó más rápido.

“Lo brutal de la estilística del “spaghetti western” es siempre el paisaje de fondo. Es un mundo muy hostil, en el que la vida no tiene valor. Y ésta es una buena descripción de la Europa ocupada por los nazis”, explica Tarantino para el diario español El Mundo, mientras trata de definir el espectro que quiso lograr en Bastardos sin gloria.

El filme está ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), centrada en un grupo de soldados llamados “The Basterds”, liderados por Aldo Raine (Brad Pitt). El elenco lo completan Eli Roth, Christoph Waltz y Til Schweiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales