Ultimas Noticias

domingo, 26 de julio de 2009

G-Force lidera la taquilla de Estados Unidos

G-Force lidera la taquilla de Estados Unidos

Un grupo de cuyes espía conquistó a los estadounidenses en su primer fin de semana de estreno y recaudó 32,1 millones de dólares. En segundo lugar, se ubicó Harry Potter y el Misterio del Príncipe con 30 millones.

Ellos son los agentes especiales de G- Force, la nueva película de Disney. (YouTube)

Agencias/Perú21.pe. G- Force, un grupo de agentes secretos del FBI muy peculiares, rompió el hechizo de Harry Potter en la taquilla y acumuló 32,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

La película de Disney, que trata de un grupo de roedores – entre ellos tres cuyes y un topo – con una misión, sacó del primer lugar de la taquilla al sexto filme de la saga del mago más famoso del cine, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que ocupó el segundo lugar al recaudar 30 millones de dólares en su segunda semana en las salas de cine.

La sexta película en la secuela del niño mago cayó un 61% desde su gran estreno el fin de semana pasado – una caída acorde a las expectativas del estudio – pero aún está camino a convertirse en el mayor filme de Potter hasta ahora.

En el resto del mundo, _Harry Potter y el Misterio del Príncipe _recaudó 84,4 millones de dólares en 64 países durante el fin de semana para llevar su total mundial a 627,1 millones de dólares hasta el momento.

La comedia romántica The Ugly Truth, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler, recaudó 27 millones de dólares para alcanzar el tercer lugar, algo por encima de las expectativas de los especialistas.

Rory Bruer, presidente de distribución a nivel mundial para Sony Pictures, indicó que la realización de la película había costado solo 38 millones de dólares y había tenido un éxito particular en las mujeres sobre los 25 años.

El otro estreno fuerte del fin de semana fue la película de horror Orphan que tomó el cuarto lugar en la taquilla con 12,7 millones de dólares.

La serie de nuevas ofertas hicieron que el filme de 20th Century Fox La Era del Hielo 3 descendiera del segundo al quinto lugar. La película animada ha recaudado has 171,3 millones de dólares en cuatro semanas.

“Bruno” de Universal Pictures cayó otro 67% en su tercera semana con 2,7 millones de dólares, recaudando un total de 56,5 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales