Ultimas Noticias

martes, 28 de julio de 2009

Presentan las primeras imágenes del Príncipe de Persia

Presentan las primeras imágenes del Príncipe de Persia

La película, dirigida por el británico Mike Newell, es protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y por la chica Bond, Gemma Aterton. La cinta está basada en el popular videojuego.

El príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) y la princesa Tamira (Gemma Arterton) en una de las escenas del filme. (Disney)

Los estudios Disney presentaron algunas imágenes de lo que será la nueva película del británico Mike Newell, The Prince of Persia: The Sands Of Time, basada en el famoso videojuego.

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el encargado de darle vida al príncipe Dastan, que tiene rescatar las arenas del tiempo, un instrumento regalado por los dioses para controlar el tiempo, que están en manos del malvado Nizam, interpretado por Ben Kingsley, según informó The Daily Mail .

La película, que está basada en el videojuego del mismo nombre de 2003, también cuenta con la participación de la chica Bond, Gemma Arterton, que interpretará a la princesa Tamina, que une fuerzas con el príncipe Dastan en su lucha contra Nizam.

El director británico Mike Newell, que ha dirigido películas como Harry Potter y el Cáliz del Fuego, El amor en los tiempos de cólera, entre otras, fue contratado por la productora de Jerry Bruckheimer para empezar el ambicioso proyecto que consta de tres películas.

The Prince of Persia: The Sands of Time, que fue filmado en Marruecos, será estrenado en mayo del próximo año y promete convertirse en uno de las películas más taquilleras del 2010.


peru21.pe, 28 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales