Ultimas Noticias

jueves, 9 de julio de 2009

Emma Watson habla sobre desliz en ropa interior en estreno de Harry Potter

Emma Watson habla sobre desliz en ropa interior en estreno de Harry Potter

´Por lo menos estaba usando ropa interior´, afirmó la actriz, en referencia a las tantas celebridades a las que se les ha fotografiado semidesnudas.


Emma Watson defendió su decisión de usar la vestimenta que lució anoche, al afirmar que los pequeños accidentes que sufrió durante el estreno de la última entrega de "Harry Potter", en Londres, "pudieron haber sido mucho peor".

Y es que, como se recuerda, la joven actriz, de 19 años de edad, se presentó junto a sus co estrellas, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la capital inglesa para el "avant premiere" de "Harry Potter: the Half-Blood Prince".

Pero, antes de salir de su automóvil, el vestido de Emma reveló parte de su pecho, mientras que cuando caminó por la alfombra roja, su traje le jugó una mala pasada al mostrar su ropa interior inferior.

Es por ello que, tras las críticas recibidas por su elección en vestido; Emma se presentó en el show de David Letterman y afirmó, sonrojada, que estos accidentes "le pasan a cualquiera".

"Por lo menos estaba usando ropa interior", afirmó la actriz, en referencia a las tantas celebridades a las que se les ha fotografiado semidesnudas.

RPP, 9 de Julio del 2009Justificar a ambos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales