Ultimas Noticias

martes, 21 de julio de 2009

El trailer de Alicia de las Maravillas de Tim Burton se estrenará en Facebook



El trailer del nuevo filme de Tim Burton llegará esta semana, para ser más exactos será el viernes 24 a las 7 PM (horario estadounidense), entonces podremos ver el tan esperado teaser de la adaptación de Burton de Alicia en el País de las Maravillas (‘Alice In Wonderland’) eso sí, será primero en Facebook .

La productora ha lanzado tres páginas sobre los personajes de la película en la famosa red social:

La reina de corazones: The Loyal Subjects of the Red Queen

La reina Blanca: The Loyal Subjects of the White Queen

El sombrerero loco: The Disloyal Subjects of the Mad Hatter

En ellas te puedes hacer fan y ver las imágenes de los personajes que han ido subiendo y al llegar la fecha marcada, ver en primicia el primer trailer oficial de Alicia en el País de las Maravillas.

No puedo ni explicar las ganas que tengo de ver lo que ha hecho Tim Burton con esta adaptación. Lo cierto es que las expectativas sobre este filme son muy altas.

Los fans de Tim Burton quieren ver en qué ha estado trabajando durante tanto tiempo y esperan una obra maestra. Esperemos que no decepcione, que ya se sabe cuanto más espera uno, más acaba desilusionándose. (Para muestra un botón, la última entrega de Harry Potter me ha desilusionado muchísimo y sé que no soy la única que opina de este modo).

Aquí os dejo las nuevas imágenes que se han dado a conocer hoy con la noticia del estreno del trailer en Facebook.


blogs.diariovasco.com, 21 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales