Ultimas Noticias

viernes, 10 de julio de 2009

Nuevo asesinato en Chollywood

Hallan muerto al estilista Marco Antonio

Hallan muerto al estilista Marco Antonio

La Policía lo encontró sin vida en su departamento de San Isidro. Se desconocen, de momento, las causas de su deceso. Habría sido estrangulado. Recientemente celebró su cumpleaños número 44 con varias figuras de la farándula local.

SAN ISIDRO. Agentes de Homicidios llegaron hasta la vivienda el estilista para iniciar las investigaciones. (Canal N)

El espectáculo nacional aún no se recuperaba por la violenta muerte de la cantante vernacular Alicia Delgado cuando hoy la Policía informó del hallazgo del cadáver del reconocido estilista y empresario Marco Antonio, en el interior de su departamento, en la primera cuadra de la avenida Choquehuanca en San Isidro.

Según fuentes policiales, fue hallado con una bolsa negra en la cabeza y atado de pies y manos, semidesnudo y con signos de haber sido golpeado y estrangulado. Amistades del estilista que se comunicaron con RPP aseguraron que anoche hablaron con el estilista, por lo que deducen que su muerte ocurrió durante esta madrugada.

Marco Antonio celebró hace dos días sus 44 años en compañía de sus amigos de la farándula local, como Carlos Cacho, Adriana Zubiate, Malú Costa, Olga Zumarán, el músico Joselito y el locutor Henry Venegas, entre otros.

Cabe recordar que un amigo suyo, el estilista puertorriqueño Roberto Izquierdo, fue encontrado muerto en su departamento de Miraflores el pasado mes de abril. Dos hombres que conoció en la discoteca Downtown lo estrangularon con una toalla para robarle un TV plasma y 10 mil dólares.

DATO

  • Marco Antonio testificó recientemente por el caso del narcotraficante Óscar Rodríguez, alias Turbo.
  • Era propietario de la revista Belleza & Moda y de seis peluquerías con su nombre en Lima, Cusco, Arequipa y Trujillo.

peru21.pe, 10 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales